Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

NOVEDAD: Fox Eyes, una mirada más profunda

Fox Eyes precio

* Promoción válida hasta el 31/12/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

¿Qué es el tratamiento fox eyes?

“Fox Eyes” es el término utilizado para describir este aspecto y que no dejarás de oír esta temporada. Este procedimiento, tan de moda, de medicina estética consiste en un levantamiento de cejas a través de la inserción de unos hilos finos y de material reabsorbible debajo de la piel.

Gracias a esto el especialista eleva y redefine la zona, creando un efecto tipo “lifting”.

¿En qué consiste el tratamiento de fox eyes?

Durante el tratamiento para los fox eyes, se eleva la cola de la ceja mediante la infiltración de pequeñas dosis de Botox. Una vez realizado este primer paso, se procede a colocar por encima de ella los hilos tensores y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de manera que sirven de sustento a la piel para así reposicionar las cejas. Se logra, de este modo, esa apariencia perfectamente elevada, un ojo más amplio y sobre todo conseguir esa mirada felina o fox eyes.

Los hilos tensores utilizados en este tratamiento de medicina estética están hechos de un material biocompatible- polidioxanona, parecido al que se utilizan en las suturas. Son reabsorbibles, con lo que se eliminan las desventajas de los antiguos hilos de oro (permanentes), que no acompañan el proceso natural de envejecimiento. Una de las ventajas con respecto a antiguos tratamientos.

¿Para quién está indicado fox eyes?

Pacientes que buscan una ceja elevada, rasgada, seductora, con la que se produce el mismo efecto en el ojo.

Fox eyes antes y después

Los resultados del tratamiento fox eyes suelen durar de 12 a 18 meses. No es necesaria cirugía, no causa rechazos ni alergias, y define y da una nueva fuerza a una zona tan importante como los ojos.

El objetivo de este novedoso tratamiento es abrir la mirada, para así resaltar la parte externa del párpado superior y la ceja para elevar y alargar ambos de manera notable. ¿El resultado? una mirada seductora y almendrada.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Black Friday 2020 promociones de belleza

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp