Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Flash antiaging

xflash-antiaging

Con la combinación de estos 2 tratamientos, bótox y ácido hialurónico, podrás devolver a tu rostro el volumen natural, eliminar las arrugas de expresión y conseguir ese aspecto tan deseado de luminosidad y tersura.

Gracias al ácido hialurónico para mesoterapia facial capaz de alisar la piel con un efecto profundo y duradero, conseguirás una piel hidratada y con un resplandor natural en todo tipo de piel. Este producto es un activador de la dermis que nos permite corregir líneas de expresión, pequeñas cicatrices y ligeras arruguitas que van apareciendo en nuestra piel, de una forma sutil y natural. Transforma la textura de la piel y la vuelve más uniforme, tersa y luminosa.

El objetivo del tratamiento de Botox® es reducir las arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo.  Se aplica mediante unas finísimas agujas en los lugares donde crecen las arrugas antes mencionadas, reduciendo la contracción de los músculos faciales. Es un tratamiento de medicina estética seguro y natural, y cuenta con numerosas ventajas como que se puede aplicar en cualquier época del año, no es necesario anestesia y no deja cicatrices, es un tratamiento sencillo, indoloro, seguro y eficaz y permite al paciente integrarse a su rutina de inmediato. Además, no tiene efectos secundarios.

En en tan solo 10 minutos, la toxina botulínica será administrada por un profesional médico debidamente acreditado y que conseguirá unos resultados naturales y seguros. Además si contratas esta promoción podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los tratamientos de estética avanzada, que son un complemento ideal para este tipo de tratamientos.

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp