Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Filler Capilar: rejuvenecimiento capilar

filler-capilar

El Filler capilar es un novedoso tratamiento para mejorar la calidad del cabello, induciendo la formación de nuevo cabello, con mayor grosor y volumen, aumentando la densidad y la calidad del cuero cabelludo. Tratamiento ideal para volver a darle al cabello la vitalidad que va poco a poco perdiendo.

Tiempo: 30 minutos
Anestesia: Tópica local
Duración: 4 sesiones
Recuperación: Inmediata
Resultados: En 1 mes
Frecuencia: Cada 2 semanas

¿En qué consiste el Filler Capilar

Es un tratamiento poco invasivo que se realiza con un gel estéril con biopéptidos y ácido hialurónico capaz de reactivar las funciones fisiológicas del folículo piloso y en particular de la papila dérmica, revitalizando el tejido tratado. Promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y revitaliza el folículo piloso. No requiere una larga recuperación y post-tratamiento. Solo un mínimo tiempo de recuperación post-inyección.

¿Para quién se aconseja el filler capilar?

Está recomendado para pacientes de cualquier edad, que sufran de alopecia y que desean conseguir un efecto sinérgico combinando con otros tratamientos anti-caída y aumentar la velocidad del crecimiento del cabello. Hombres y mujeres con una excesiva caída del cabello o que tengan un cabello fino y debilitado. Este tipo de tratamiento es ideal para combinar con otros tratamientos capilares

Beneficios del filler capilar

Los resultados son visibles desde la primera sesión, manteniéndose con el paso de los meses. Tiene un gran relación calidad-precio. Con este tratamiento conseguiremos:

  • Revitalización del folículo piloso y del cuero cabelludo
  • Activación del crecimiento del pelo
  • Inhibición de la caída del pelo

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp