Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Piernas perfectas: Esclerosis para varices y arañas vasculares

precio eliminar varices 2018

Las varices que suelen aparecer en las piernas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de venas muy superficiales y de pequeño calibre, con un aspecto similar a las varices pero más pequeñas y de un color rojizo, dando un aspecto poco cuidado a las piernas.

Estas varices y arañas vasculares pueden ser eliminadas con técnicas estéticas como la esclerosis con espumas de etoxiesclerol, una técnica muy efectiva para decir adiós a las varices y conseguir unas piernas espectaculares.

Otro tratamiento muy efectivo para eliminar las varices es emplear el láser luz pulsada intensa IPL, que emplea un haz de luz absorbido por la sangre de las venas varicosas. Al aumentar su temperatura, se cierran las paredes de las venas y desaparecen las varices.

Esclerosis para eliminar varices

La técnica de esclerosis para eliminar arañas vasculares y varices es completamente indolora, y el tratamiento tarda aproximadamente una hora. El especialista inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede reincorporarse a su vida diaria normal, siguiendo unas sencillas indicaciones para un correcto post-tratamiento. Se debe evitar la exposición al sol de las zonas tratadas para no dejar ningún tipo de marca en la piel, por lo que es recomendable realizar este tratamiento en otoño-invierno.

Dependiendo del número de varículas, serán necesarias más o menos sesiones. Generalmente los resultados son visibles a partir del primer mes, donde la varícula esclerosada no volverá a aparecer. Sin embargo, puede ser necesario realizar una revisión periódica para evitar la aparición de nuevas arañas vasculares y varices.

IPL Láser para eliminar varices

El láser de luz pulsada intensa, conocido como láser IPL, permite estimular las fibras profundas gracia al calor que genera el láser, a través de un proceso no invasivo denominado fototermolisis selectiva. La piel se regenera, adquiriendo una mejor textura, y reduciendo notablemente la apariencia de varices y otras lesiones vasculares.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp