Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

10% de descuento en Lifting facial

 

descuento en lifting facial

Los signos de la edad comienzan a ser evidentes a medida que se van cumpliendo años. Se hacen patentes arrugas, surcos y manchas debidas al sol, que puede ser tratadas mediante un lifting facial.

El lifting facial es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello. La técnica consiste en recolocar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante incisiones. La técnica variará según las necesidades y expectativas de cada paciente, siempre bajo valoración del cirujano plástico. Una vez finalizada la intervención, las heridas se cierran con puntos camuflados entre la oreja y el cuero cabelludo, de tal forma que no serán visibles. Tres semanas después el paciente podrá volver a realizar vida normal.

Ahora puedes conseguir un lifting facial con un descuento del 10%. Pregunta sin compromiso en tu clinica .

La cirugía facial es la mejor aliada para mejoran el aspecto del rostro, consiguiendo eliminar arrugas, manchas e imperfecciones, además de estimular la producción de colágeno y elastina que favorecen la flexibilidad e hidratación de la piel. Los centros ilahy son referentes en cirugía facial, siempre con la seguridad de realizarte estas intervenciones en un centro hospitalario como es IMED Hospitales, la mejor garantía para tu salud.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp