Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Acaba con los problemas de alopecia

 

 

Con esta promoción podrás beneficiarte de un 15% de descuento en los tratamientos de regeneración capilar con células madre y cirugía capilar FUE y FUSS.

Regeneración Capilar con Células Madre REGENERA

Esta promoción ofrece un 15% de descuento en el tratamiento REGENERA. El tratamiento se basa en los últimos avances de medicina regenerativa que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del paciente permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras de la piel. Está indicado especialmente en los casos de alopecia difusa. Ideal para utilizar en combinación con otras técnicas como los microinjertos capilares. Gracias a este tratamiento ayudamos a regenerar y mejorar visiblemente la calidad y densidad del cuero cabelludo.

Cirugía Capilar

El trasplante capilar se puede realizar sobre cualquier parte del cuerpo en la que quede o haya habido pelo. Existen dos tipos de técnicas que se emplean para realizar trasplantes:

Técnica FUSS o de la tira

Consiste en extraer una tira de tejido del cuero cabelludo para luego diseccionarla, separando las unidades foliculares que se implantarán en la zona a restaurar. Luego se procede al cierre de la herida, mediante una sutura estética tricofítica, lo que permitirá, que la cicatriz residual sea una fina línea casi imperceptible por donde, con el tiempo, crecerá pelo.

Técnica FUE

Las unidades foliculares se extraen una a una mediante microinsiciones, de menos de 1mm, que se realizan con un instrumental específico. Se trabaja a un nivel superficial y no deja cicatriz. Aunque ambas técnicas son interesantes, y se ha de optar por la más adecuada a cada paciente, algunas de las ventajas de la técnica FUE frente a la clásica “tira” son:

  • Carácter mínimamente invasivo
  • Ausencia de cicatriz, lo que permite llevar el pelo muy corto
  • Extracción de pelo de otras zonas del cuerpo, BHR (Body hair transplant o trasplante de vello corporal).
  • Post-operatorio sencillo y rápido

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp