Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

B.R.A. Peeling

BRA Peeling precio

* Promoción válida hasta el 06/01/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

El BRA Peeling (Biocell Rejuvenenation Activation) es un nuevo tratamiento dermatológico de rejuvenecimiento facial con efecto peeling de ácido tricoloroacético (TCA). Un peeling facial eficaz, seguro y adaptable, capaz de tratar las capas superficiales de la piel, eliminando las arrugas finas y recuperando luminosidad.

Se puede utilizar la concentración más adecuada dependiendo de la indicación. Con un 15% de TCA se realiza una exfoliación para corregir imperfecciones ligeras de la piel, como poros abiertos, líneas finas de expresión, textura irregular de la piel, tono apagado no uniforme o discromías. Con un 30% de TCA se consigue un efecto de exfoliación media para corregir imperfecciones de la piel, indicado para arrugas medias y profundas, manchas solares o de edad o cicatrices.

Con una sesión es suficiente para conseguir resultados visibles, pero se recomienda un tratamiento personalizado de 3 sesiones espaciadas en intervalos de 4 semanas, variando la intensidad del peeling según la necesidad del paciente. El tratamiento completo de B.R.A. Peeling tiene un precio de 375€.

Ventajas del BRA Peeling

  • Una de las grandes ventajas de este nuevo BRA Peeling es su combinación de vitamina C y ácido fítico, que evita la hiperpigmentación postinflamatoria (marcas de pigmentación).
  • Consigue unos resultados visibles y clínicamente probados, mejorando la textura de la piel y aportando luminosidad.l
  • Reduce los poros, las arrugas y las líneas de expresión, retrasando los efectos del envejecimiento facial.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados para tu piel. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×