Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Blefaroplastia sin cirugía

blefaroplastia sin cirugía precio 2019

* Promoción válida hasta el 31/12/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Con esta técnica de Plasma Laser se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.

Ahora, como novedad, este tratamiento se realiza con la nueva tecnología no invasiva Plexr®, el plasma láser que rejuvenece, reduce y elimina alteraciones cutáneas.

PlexR® es un generador de plasma que genera una energía en forma de calor muy localizado y totalmente controlable sin dejar cicatrices, hematomas o sangrados. La gran ventaja de este láser es que permite trabajar sobre áreas dérmicas delicadas y sensibles, como son los párpados, afectadas por problemas estéticos sin someter la piel a agresiones.

Blefaroplastia sin cirugía con plásma láser

Esta técnica permite corregir y atenuar las huellas del paso del tiempo en zonas delicadas como la piel de los párpados, sin cirugía, dolor ni cicatrices. Especialmente útil en la zona periocular, atenuando las llamadas “patas de gallo” y el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos.

Un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía totalmente seguro y efectivo, con un precio desde 350€. Consúltanos sin compromiso.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×