Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Blefaroplastia, la cirugía de párpados a un precio de 28,5€/mes sin intereses

La mirada, su forma y expresión, se va deteriorando con el paso de los años debido especialmente al envejecimiento de los párpados. Con los años se va perdiendo colágeno y elastina encargados de tensar la piel en la zona de los párpados, por lo que ese exceso de piel produce un efecto de mirada cansada.

Afortunadamente, con una sencilla intervención quirúrgica, es posible retirar ese exceso de piel y bolsas de grasa alrededor de los ojos que provocan párpados caídos y ojos hinchados.

La blefaroplastia o operación de párpados se realiza generalmente con anestesia local y algo de sedación. El cirujano plástico realizará una pequeña incisión en la zona y retirará el tejido sobrante. Posteriormente cerrará la incisión con unas finas suturas por dentro de la dermis, que se reabsorben en unos 8 ó 9 días. Esta intervención se realiza en una hora y no precisa de ingreso hospitalario.

Tras unos días para que disminuya el hinchazón y desaparezcan los hematomas, ya se pueden observar los resultados: una mirada joven y vital, sin arrugas, piel y grasa en los párpados.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp