Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

 B-Lite, los implantes de pecho más ligeros

blite

 

Implantes mamarios hasta un 30% más livianos.

Los implantes mamarios ligeros de B-Lite combinan materiales conocidos y clínicamente probados de una forma innovadora para proporcionar senos fuertes, con apariencia y tacto naturales con un mínimo peso. Al reducir el peso de los implantes mamarios se reduce la fuerza de gravedad sobre los senos lo que nos aporta mayor comodidad.

Los tejidos de los senos son similares a los de una banda de goma – cuando se estiran demasiado, no regresan a su forma original. Con el correr del tiempo los tejidos que sostienen los senos pierden naturalmente su elasticidad por lo que se vuelven cada vez más susceptibles a la implacable fuerza de la gravedad. Más peso se traduce en más estiramiento y es por eso que cuanto menos pesen los implantes menos influirán en los cambios relacionados con la edad que normalmente tienen lugar en los senos. Estos implantes mucho más ligeros son resistentes y naturales.

¿Quieres conocer si eres una candidata apta para el aumento de pecho con implantes ligeros B-Lite? En las clínicas , referentes en cirugía de pecho, la primera consulta diagnóstica es completamente gratuita y sin compromiso. Ponte en las mejores manos.

* Precio 100€/mes durante 60 meses sin intereses.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp