Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Mesoterapia Alidya® con Presoterapia: reduce volumen y celulitis

 

precio Alidya

* Promoción válida hasta el 31/07/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

Un programa corporal para reducir el volumen y la celulitis que tanto cuesta, para estar radiante este verano. Un pack de 8 sesiones compuesto por:

  • 4 sesiones de Alidya®. Tratamiento corporal específico para eliminar la celulitis de forma eficaz, permitiendo tratar y prevenir su temida aparición. Un producto diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso. Alidya® se inyecta mediante microinyecciones ,totalmente seguras, en las zonas afectadas por celulitis. Sin molestias, anestesia y resultados inmediatos.
  • 4 sesiones de presoterapia. Tratamiento corporal que emplea los beneficios de la presión del aire para realizar un drenaje linfático capaz de eliminar al celulitis y reactivar el sistema circulatorio.

El precio del programa completo es de 290€, con un precio por sesión de tan solo 36€. Aprovéchate de esta promoción, solo disponible hasta el 31 de julio.

 

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales personalizados a un precio especial durante estos meses de verano. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×