Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Abdominoplastia, recupera tu figura

  La abdominoplastia es una cirugía de reconstrucción de la pared abdominal utilizada para eliminar el exceso de piel y de grasa con el objetivo de darle la forma deseada al abdomen, cintura y forma del tronco del cuerpo. Gracias a esta fantástica promoción podrás conseguir el vientre que siempre deseaste. Este tipo de cirugía es recomendable para:

  • Mujeres que han tenido varios embarazos y la piel y músculos abdominales han quedado flácidos sin poder recuperar su tono inicial.
  • Personas que se han sometido a una operación quirúrgica de pérdida de peso y han perdido mucho peso, por lo que la piel del abdomen y tórax ha quedado flácida.
  • Personas con un exceso de grasa abdominal moderado y que han perdido elasticidad en la piel, y desean conseguir un vientre plano.

Este procedimiento quirúrgico dura entre 3 y 4 horas dependiendo del grado de corrección deseada y se realiza bajo anestesia general o local. ¿Tienes alguna duda sobre esta intervención? Los especialistas de  te asesorarán sobre esta cirugía y te explicarán todo el procedimiento. Consulta gratuita sin compromiso.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp