Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Testimonios reales

Cuéntanos tu experiencia

Si eres paciente de ilahy, tendrás una historia que contar. Cuéntanos tu paso por ilahy, tu opinión sobre el servicio y tratamiento recibido, la satisfacción obtenida, con el fin de seguir mejorando en nuestra atención al paciente. No publicaremos datos confidenciales.

Deja tu opinión

Acepto las condiciones de uso expuestas en el aviso legal

Anna

Benidorm, Aumento de pecho

Estoy encantada. Me he realizado varios tratamientos, en mi caso y hasta la fecha, estética facial, los resultados han sido totalmente satisfactorios, por lo que sigo en sus manos con toda la confianza y tranquilidad posible, gracias por vuestra atención y cuidado.

Melisa

41 años, Torrevieja, Medicina estética facial

Hace unos meses nos atendió el Dr. Monaco, con un buen resultado, y una buena atención.

Patro

50 años, Elche, Cirugía facial

Mi experiencia ha sido muy positiva, el balón gástrico me ayudó mucho los primeros meses, pasado ese tiempo has adquirido un hábito en la alimentación que te permite seguir perdiendo peso. He perdido 18 kilos en 5 meses y me siento genial. Muy recomendable.

Silvia

39 años, Benidorm, Balón gástrico

Acudo, un tanto desorientada e insegura, para un retoque facial. Desde aquí felicito al,equipo de ilahy y hago especial mención al doctor ANTONIO MONACO, por su profesionalidad, sencillez y sensibilidad a la hora de orientarme . No podía haber caído en mejores manos. Muchas gracias.

Pepa

56 años, Benidorm, Cirugía facial

Hace 3 semanas me hice un aumento de pecho en ilahy Elche con el doctor Antonio Monaco. Desde la primera consulta hasta hoy, con la cirugía hecha, todo un éxito. Gracias al equipo de profesionales tengo superadas con creces mis expectativas. La recuperación ha sido rápida y he ganado autoestima y confianza.

Recomiendo a todas aquellas personas que estén indecisas o tengan miedo a la intervención, que pidan consejo en este centro, yo estoy muy agradecida por su trabajo y atención.

Natalia

23 años, Daya Nueva, Aumento de pecho

Iliana

Valencia, Balón gástrico

Me operé hace un mes de una liposucción en la zona de los glúteos y los muslos, y también me hice una ortoplastía. Al ser la primera vez que entraba a quirófano, estaba bastante asustada, pero la verdad es que fue todo de maravilla. La operación fue bien, me quedé una noche ingresada y al día siguiente me volví a casa.

A los 2 días de la operación, me levantaba y me sentaba sin ayuda de nadie y solo con un poco de dolencia. La primera semana tuve dolores, pero eran dolores que se podían soportar perfectamente. A los 7 días de la operación me quitaron los puntos de las piernas y a los 14 los de las orejas.

Mañana hace un mes que me operaron, la verdad es que yo hago vida normal. En la cabeza no llevo nada desde que me quitaron los puntos y no se nota apenas la cicatriz. En el cuerpo, sigo llevando la faja, pero no molesta. Aconsejo operarse en invierno, puesto que es una faja que va desde el debajo del pecho hasta las rodillas, y en verano cuanto menos ropa mejor. jeje.

Ahora estoy yendo ha hacerme la presoterapia, que hace perder líquidos y viene muy bien después de la operación. En conclusión, yo estoy muy contenta con el trato que están teniendo conmigo y con los resultados.

Anabel

31 años, Altea, Liposucción

Vine a hacerme un lifting facial a la clínica de estética ILAHY en Benidorm, con el Doctor Ranieri Ripoli. Pregunté también por unos Botox e Hilos tensores, que me explicaron detalladamente, además del lifting. La decisión fue siempre mía pero siempre me sugerían tal y cual, donde he tomado la decisión de un lifting.

El personal que tiene esta clínica es de lujo y el profesionalismo ni te cuento, desde que entré a preguntar se preocuparon muy bien de mi. Tuve como asistente de pacientes a Marisa la cual se ha encargado de decirme todos los pormenores del pre-operatorio y del post-operatorio. Las chicas de la recepción, Gema y Virginia, me han dado todo tipo de atención, todo es muy cercano. Las chicas se encargan de todo de llamar por teléfono preguntando como estás y tal, para mi ha sido una atención increíble.

Los resultados han sido impecables, nadie me ha notado que me he operado. Claro, te encuentrán raro pero el resultado final es el que me acomoda verme como he querido sin exagerar. El doctor Ranieri Ripoli te va aconsejando que es lo mejor y que es lo que necesitas. Si me piden recomendación, todas positivas. Gracias Doctor Ripoli, Marisa, Gema y Virginia, sois un gran equipo, felicitaciones….Albeli

Albeli

41 años, Benidorm, Lifting facial

Hace 3 semanas me operó el doctor Antonio Monaco, y la verdad que quede muy satisfecha !! Lo recomiendo por su gran profesionalidad y la confianza que transmite ! Es súper agradable !! Mil gracias al doctor Monaco, Marisa y a Gema.

Sara

26 años, Benidorm, Cirugía facial

Teresa

Benidorm, Tratamientos corporales

Tengo que decir que aparte de quedar contentísima con el aumento de pecho con el doctor Rafael Blanco, tengo que dar gracias a la directora de los centros ilahy. Rocío te lo explica todo muy bien y es un encanto de persona, son perfeccionistas y serios, estoy encantada. Gracias por el trato y por todo.

Laura

26 años, Benidorm, Aumento de senos

Acudo a la clinica ilahy benidorm para una elevacion de pecho. El cirujanos Dr. Rafael Blanco me diagnostica una elevacion con T invertida, y finalmente debido a su experiencia y profesionalidad me realiza sin elevacion sin cicatrices. El resultado ha sido excepcional, quedando muy satisfecha con todo el personal por su gran ayuda y profesionalidad. Gracias al Dr. Rafael Blanco. Por supuesto que les recomiendo fielmente.

Sonia

36 años, Benidorm, Elevación de pecho

Acudí a clínica ilahy de Benidorm para un aumento de pecho y e quedado encantada.  El resultado ha sido espectacular, os lo recomiendo.

Lorena

Villajoyosa, Aumento de pecho

Tras visitar varias clinicas acudo ILAHY BENIDORM para informarme de la cirugía de aumento de pecho y acudo a una cita con el doctor Monaco.

En otras clínicas de aumento de pecho el cirujano solo me ha mirado y tomado medidas. Sin embargo la consulta con el Doctor Monaco ha dado mas seguridad porque he probado con las prótesis y he podido ver el tamaño que quería elegir y me ha dado mucha confianza su profesionalidad.

Estoy muy contenta con la operación, tengo el pecho que deseaba y con el trato recibido por todo su personal , son muy serviciales y me he sentido muy cómoda. Quiero decir a otras personas que estén interesadas en esta o en otras cirugías que acudan a ilahy y se quedaran muy satisfechas. Yo la recomiendo .

Adriana

Benidorm, Aumento de pecho

Alicia

Valencia, Aumento de pecho

Todo estupendo! El cirujano Blanco un artista. El trato al cliente excelente. Y los resultados inmejorables. Muchas gracias a Virginia por su atención. Y amabilidad!

Nuria

Benidorm, Aumento de pecho

Hoy he realizado mi primera visita a la clínica de estética ilahy de Benidorm, con buenos resultados y profesionalidad. Me encanta hablar con Virginia que tiene un trato excelente conmigo como paciente .

Ilse leuchter

63 años, Calpe, Primera cita

Hace unos meses me he realizado la cirugía de párpados y estoy encantada. Tenía mucho miedo para decidirme a intervenir en una operación que a mi parecer, era tan compleja. Pero no me arrepiento, estoy encantada con los resultados y por supuesto que lo recomiendo a todas las indecisas como yo.

Svetlana

47 años, Benidorm, Cirugía de párpados

Acudí en ilahy por primera vez en agosto 2012 solicitando información para unos rellenos faciales. La verdad que me atendieron tan bien que me supieron trasmitir esa seguridad y su profesionalismo.

Tal convencida salí que hasta a fecha de hoy ya he realizado aumento de pecho, glúteos, lipos y varios tratamiento corporales y faciales con una satisfacción plena. Agradecimiento a Alicia, Dr. Ranieri y Dr Navas, recomendó esta clínica a todo el mundo .

María Teresa

31 años, Guinea Ecuatorial, Rellenos faciales

Acudo a la clinica ilahy en abril 2015 sin haberme hecho nunca nada.  Empecé con un tratamiento de Mesoterapia Facial, y luego me hice vitaminas, botox, relleno en labios y Radiesse. Actulmente sigo siendo paciente y seguire siéndolo.

Los resultados han sido espectaculares y todo muy sutil como yo quería. Estoy muy contenta, lo recomiendo a todos mis familiares  amigos o personas que esten interesadas en mejorar su imagen.

Victoria

45 años, Benissa, Tratamiento antienvejecimiento

Acudí a ilahy para una mastopexia, el trato recibido ha sido excelente, y el resultado de la intervención perfecto, muy recomendable!!! Y unos profesionales de los pies a la cabeza.

Rocío

28 años, Benidorm, Mastoplexia

Acudí a la consulta de ilahy en Benidorm para informarme en general de diversos tratamientos y la atención percibida fue tan buena que salí encantado y convencido de hacerme al menos un tratamiento.

Desde el principio me dio mucha seguridad, y profesionalidad es por ello que me decidi a hacerme una liposucción y una cirugia de blefaroplastia y actualmente sigo haciendome tratamientos con ellos. Me encanta el protocolo que siguen con todos los pacientes porque siento que estan pendientes de todos los detalles. Siempre me reciben con una sonrisa.

Antonio

46 años, Alfaz del Pi, Liposuccion

Fui a Ilahy para preguntar sobre una blefaroplastia, con más miedo que otra cosa, pues nunca pensé en cirugía plástica, pero mi problema me empezaba a molestar mucho, dandome una apariencia muy envejecida.

Me transmitieron mucha seguridad, muy buen hacer y el resultado fue que me hice la operacion, y la pena es no haberla hecho antes. Desde que entras, pre-operatorio, atención magnifica, post-operatorio fantástico, en la consulta y en la clínica un trato genial, pendientes de lo que puedas necesitar…

Animo a los que se lo estén pensando que no duden, desde mi experiencia, pues los resultados son increibles,

De lo mejor que he podido hacer para mi misma.

Ana

48 años, Benidorm, Blefaroplastia

Mi opinión sobre la clínica es la mejor. He recibido tratamientos estéticos con una atención buenísima, tanto de parte de los médicos como del personal auxiliar (las chicas han sido de excelente ayuda).

En resumen una excelente experiencia que recomiendo. Y con mucho gusto volveré.

Heike

La Nucía, Tratamientos estéticos

Mi mujer y yo nos estamos haciendo un tratamiento en el centro Ilahy de Benidorm. Hasta el momento podemos asegurar, que tanto el trato a nivel personal como profesional está siendo muy bueno. Nos gustaría resaltar los nombres de las personas que nos tratan y felicitarlas por su amabilidad como por su profesionalidad a Enma, Virginia, Carmen y Ana. Un saludo a todos.

José y Araceli.

José Luis

Villajoyosa, Tratamiento estético

He recibido un trato muy agradable por parte de todo el personal. Me gustaría destacar la flexibilidad para las citas, la amabilidad y la profesionalidad. Los tratamientos son personalizados y se adaptan a tus necesidades.

Un saludo. Seguid así.

Susana

42 años, Benidorm, Estética

Desde que entré en Ilahy, desde el primer momento al último, tanto el cirujano, la habitación y el servicio del equipo de Ilahy me he sentido muy bien acogida y atendida.

Ha sido todo muy bien gestionado y la organización para poder hacerme mi blefaroplastia que tanto quería. Sigo con mis revisiones y pensando en ya querer amistades para que queden también contentas. Muy siento muy cambiada y guapa, resumiendo, feliz.

Carmen

60 años, Benidorm, Blefaroplastia

He recibido tratamientos estéticos con una atención buenísima, tanto de parte de los médicos como del personal auxiliar.Emma siempre ha sido de excelente ayuda.

En resumen una excelente experiencia que recomiendo.

Silvia

Jávea, Tratamientos estéticos

Después de todo el verano mirando clínicas y estar muy indecisa, fui a ilahy y lo recomiendo totalmente.. me transmitió mucha seguridad ya que es un hospital y te lo ponen a tu disposición después de la operación, sin ningún cargo, ya que todo entra en el precio que me ofertaron.. que ha sido el mas competente de todos. La operación, una abdominoplastia, fue genial, nunca creía que me iba a ver tan plana. Todo fue muy bien: operación, cirujano, personal, instalaciones de IMED … sobre todo las chicas de ilahy ,un trato excelente. Lo tienen todo controlado y están pendientes de de ti en todo. Sobre todo gracias a Alicia por tu saber hacer.

Soledad

45 años, Alicante, Abdominioplastia

En mi opinión y experiencia, recomendaría Ilahy sin ninguna duda, pero para cualquier servicio que ofrece. He de decir, en mi caso (cirugía de aumento de pecho) que desde el primer momento me informé en varias clínicas y de todas salía con muchísimas más dudas que las que tenía antes de entrar. Quizá si elegí esta clínica fue precisamente por eso, por la atención, claridad y confianza que te ofrecen desde el primer momento. Pues es de la única que salí con seguridad y tranquilidad. En mi caso, debo recalcar que aparte de la atención exquisita que he recibido… añado demasiada paciencia; pues tenía muchísimas dudas con el tamaño de la prótesis, y las chicas en todo momento me asesoraban y me transmitían tranquilidad con mi decisión. Y así fue, me dejé guiar por su experiencia y agradezco los consejos porque estoy encantada con el tamaño y el resultado obtenido.

Creo que el someterse a una cirugía estética no es para tomárselo a la ligera, ya que estamos hablando de una operación… en la que por muy sencilla que sea, siempre puede surgir alguna complicación (que no debe de ser el caso, pero como poder, puede ocurrir) por lo tanto hay que saber elegir adecuadamente y saber en qué manos ponerse… La confianza que da esta clínica dudo que puedan igualarla muchas otras, ya que ésta, aparte del equipo médico con el que cuenta y el prestigio que tiene, es de importancia y prioridad tener en cuenta que forma parte de un hospital, con lo cual en cuanto a atención médica 24 horas y post-operatorio es inigualable e incuestionable.

Aprovecho para agradecer en especial a Nieves (asesora en Ilahy) el trato recibido por su parte y la atención y preocupación que ha tenido en todo momento hacia mí. Se ha portado estupendamente, para mí fue un gran apoyo poder contar con ella. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y el suyo, es inmejorable.

Sandra

24 años, Alicante, Aumento de pecho

Hace poco que he comenzado con vosotros después de las Navidades. La Doctora Yolanda me ha encantado y me ha dado las dietas que mejor se adaptan a mi en cada momento. Referente al servicio de Virginia estoy encantada con ella ya que tanto con la radiofrecuencia como con la presoterapia, he notado descarga de retención. Siempre he solicitado el horario de mediodía ya que tengo turno partido y las chicas hacen lo posible por darme cita. En lineas generales estoy satisfecha con el servicio. Ahora me toca a mi hacer las cosas bien y comenzar a ver los resultados.

Marisa

38 años, El Albir, Tratamientos estéticos

Me he realizado tratamientos de medicina estética en la clínica Ilahy, la cual conocí a través de la experiencia de mi hija que se intervino de una mastopexia y ambas estamos muy satisfechas con el resultado y el trato recibido.

El equipo Ilahy te hace sentir como en casa y no como un paciente más. Confianza y seriedad son las palabras con las que yo definiría a Ilahy.
Gracias.

Mari Carmen

47 años, Yecla, Mastoplexia

Mi experiencia con ilahy a sido buena y variada. Me he hecho un tratamiento estético, con el cual quedé encantada tanto con los resultados como con la doctora Yunta y por supuesto con la auxiliar (Emma) que fueron un encanto y muy buenas profesionales. Tanto es así que dos meses después me volví a poner en manos de ilahy para un cambio de prótesis que necesitaba. Quedé de nuevo encantada tanto con el doctor Ripolli por el magnífico trabajo, como de nuevo con la auxiliar (Emma) por su amabilidad y simpatía.

En resumidas cuentas, ni experiencia con ellos a sido buenísima y sin duda repetiría. Por supuesto si tengo que volver lo haré sin dudar.

Celia

Medicina estética

Me intervine hace dos meses de una elevación de pecho con el Dr.Blanco. El equipo Ilahy a estado pendiente de mi desde el primer momento .
Tanto el doctor como la asesora Nieves me aclararon todas mis dudas lo cual me animo mucho a decidir realizar la intervención. El equipo de Ilahy estuvo pendiente de mi tanto en el pre-operatorio, estancia en el hospital y en las visitas posteriores, prestándome apoyo en todo momento.

He de decir que mi vida a cambiado a mejor desde que me opere, y por ello estoy muy agradecida e incluso me he animado posteriormente a realizar algunos tratamientos faciales.

Mi experiencia es satisfactoria.

Carla

28 años, Murcia, Elevación de pecho

Me operé hace 1 mes, la experiencia fue dura pero estoy muy contenta con los resultados.

Laura

29 años, Calpe, Cirugía corporal

Me gusta Ilahy por gente supe maja muy agradable y también me encantan las trabajadoras. Conozco a Ilahy desde hace un año y como clienta estoy super a gusto gracias a todas las trabajadoras de Ilahy por ser tan agradables y su educación y responsabilidad.

Marina

25 años, Benidorm, Clínicas de estética

Bueno, mi experiencia en Ilahy ha sido excelente. Después de dudar mucho entre varias clínicas, terminé viniendo a Ilahy por recomendación de varias personas, y después de la primera visita lo tuve claro. Además de la profesionalidad del equipo, demostraron una atención y una calidad humana que no encontré en otras clínicas. He de hacer mención a Nieves Camacho, la asesora que estuvo conmigo antes, durante y después de todo proceso, una magnifica persona que consiguió calmar mis nervios y todas mis dudas. La operación fue un aumento de pecho, sin ningún tipo de complicación, un buenísimo postoperatorio, la cicatriz perfecta…. Un 10 para el Dr. Rafael Blanco por el magnifico resultado, y otro 10 para todo el equipo de Ilahy. Sois los mejores.

Lidia

31 años, Elche, Aumento de pecho

He recibido una atención impresionante del centro y un asesoramiento muy profesional. En principio vine para informarme, y al final, gracias al equipo y a la atención recibida he decidido hacerme tres tratamientos distintos, de los cuales dos ya he empezado.

Amparo

36 años, Denia, Tratamientos estéticos

Hola, creo que coincido con todas las opiniones anteriores. Yo entre solo para informarme y me quedé. Todo el personal es encantador y también, porque no decirlo, una relación calidad precio fantástica.

Olga

42 años, Elche, Medicina estética corporal

Me opere hace 7 meses en Ilahy de una elevación de pecho y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el buen trato en la clínica, por parte tanto del personal como del doctor. Animo a las personas que están interesadas en operarse a que lo hagan en Ilahy, mi caso era complicado y todo ha salido a la perfección.

Raquel

35 años, Elche, Elevación de pecho

Me operé de un aumento de pecho hace 1 mes, y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido, empezando desde la comercial Clara que es una chica majísima, hasta el cirujano…. Valore varios cirujanos y al final me decidí por el Dr. Blanco por experiencias de conocidas que habían quedado muy satisfechas, y la verdad que muy bien…

Carolina

32 años, Alicante, Aumento de pecho

Después de muchos años con complejos, el año pasado me decidí a mirar centros donde poder operarme el pecho, ya que no tenía apenas…  Me recorrí varios centros, pero en Ilahy me hicieron sentir especial, además de que me daba mucha vergüenza y me ponía muy nerviosa el tema, pero gracias a Emma, que es una persona muy cercana y te hace sentir como en casa, me relaje bastante. Me resolvieron todas mis dudas, me aconsejaron lo mejor, y las condiciones que me ofrecieron no me las dieron en otros centros, además del fantástico precio. A día de hoy no me arrepiento de nada, y volvería ha hacerlo si hiciese falta, los resultados son increíbles y ahora tengo el pecho que siempre había soñado.

Pero ya no solo con la cirugía también acudo a otro tratamiento que me hacia mucho pudor y no me atrevía ha hacerlo en cualquier sitio, el láser, y la verdad que si lo llego a saber hubiera empezado antes a hacerlo, desde que empece he notado como el vello se ha debilitado, por lo que animo a todas aquellas personas que tengan problemas de vello a que acudan al centro, yo empece con 1 sesión cada dos meses ya que tengo la piel sensible, pero ahora vamos a subir a 1 vez al mes, ya que mi piel lo tolera perfectamente. De hecho, amigas mías acuden al centro también para hacerse diferentes tratamientos a raíz de mis resultados.

Ahora mismo no se que haría sin Ilahy, y sin la atención de Emma.
Un saludo

Cristina

Aumento de pecho

Hace ya un tiempo que confío en ilahy para hacerme tratamientos estéticos. Desde el primer momento me sentí muy segura ya que exponen la información de forma muy clara y muy sencilla. En el momento en el que decides poner tu salud en manos de alguien, esperas que sean buenos profesionales pero sobre todo muy humanos, que se pongan en tu piel, resuelvan tus dudas, calmen tus miedos y te cojan de la mano si hace falta. En ilahy no sólo encontré esto sino que también me dieron todas las facilidades del mundo. Agradezco en especial el trato de una de las auxiliares (Emma) porque su atención y profesionalidad. Desde luego volveré.

Claudia

Tratamientos estéticos

Buenas, me operé de una otoplastia hace mes y medio en Ilahy, en el Hospital IMED Levante y estoy muy contenta y muy satisfecha con el trato recibido desde el primer día por todo el equipo. Las auxiliares pendientes en todo momento de mi, no dejándome sola en ningún momento, tanto en la operación como en el post-operatorio, visitándome en la habitación, seguimiento, curas,etc. La asesora comercial me explico muy detallado todo, servicios, condiciones, etc… dándome todo tipo de explicaciones. Respecto al cirujano, el Dr. Ranieri Ripoli, muy amable, muy cercano, estando pendiente del paciente y realizando un trabajo perfecto. En resumen ,muy profesionales todo el equipo, y sobretodo muy satisfecha con el resultado obtenido, el trato fue excelente. Respecto a la intervención, todo fue según lo previsto, sin ningún tipo de complicación…. si volviera a tener que pasar por quirófano lo haría sin ninguna duda.

Soraya

29 años, Otoplastia

Yo me sometí a una reconstrucción de pecho en Julio, fue una operación un poco costosa porque tenía una de las prótesis que llevaba de antes rota y la otra desplazada, y la verdad, que la operación fue muy bien, me dieron mucha confianza tanto las asesoras que me atendieron cuando fui a preguntar, como todo el equipo médico, además me atendieron de lujo después de la operación, un trato para mi exquisito, el cirujano también muy profesional. Fui alli porque mi mejor amiga se operó allí con, y quedó encantada y fue ella la que me llevo y super bien.

Como anécdota donde ya me termino de convencer el trato tan cercano que me daban…es que ya en la mesa de quirófano…a mi se me olvidó quitarme el esmalte de uñas, y mientras el doctor preparaba..y la anestesista me explicaba ….las enfermeras super majas quitándome el esmalte….para mi la mejor clinica de estética.

Irina

Reconstrucción de pecho

El servicio y la atención es perfecta. La doctora Yolanda Yunta es una persona formidable y con mucho paciencia. En otra palabra, fabulosa.

Liesbeth

56 años, Altea, Medicina estética corporal

En el mes de Enero de este año 2014 tuve una intervención quirúrgica de aumento de pecho mediante el Instituto Dermoestético Ilahy .

En un principio tenía muchas dudas del lugar en el que debía hacérmelo pero cuando me atendieron en Ilahy me sentí muy segura y muy decidida que es muy importante a la hora de hacer este tipo de intervenciones… el trato fue excelente.

La operación fue muy bien.. sin complicaciones y tengo que decir que cuando ya estaba en quirófano, antes de anestesiarme, las chicas (ayudantes del cirujano y la anestesista) me tranquilizaron muchísimo… que en esos momentos se agradece.

Cuando desperté me sentí la persona más Feliz del mundo .. con dolores.. pero la más Feliz!

El Doctor Rafael Blanco fue mí cirujano, del cual estoy muy contenta porque es un gran profesional, me ha dejado un pecho precioso.

Si tuviera que volver a operarme sin duda contaría con la profesionalidad de Ilahy.

Cynthia

Alicante, Aumento de pecho

Lo que más me ha gustado de Ilahy es el trato recibido tanto de las chicas que trabajan ahí, directora y médicos. Me decidí por Ilahy porque la confianza que me dio en la primera cita no me la dieron en otro sitio, se nota que en primer lugar ponen tu seguridad.

El tratamiento me ha cambiado por completo mi vida, me siento mucho mejor conmigo misma y eso se transmite a los de mi alrededor. En casa estan muy contentos de verme tan feliz y no hay palabras para expresar como me siento. Recomiendo Ilahy tanto para mi tratamiento o cualquier otro tratamiento, de hecho ya estoy empezando a consultar mi próximo cambio.

Elena

Alicante, Tratamientos estéticos

Conozco Ilahy desde hace aproximadamente 2 años. El primer motivo de mi visita fue un recambio de prótesis con aumento, y desde luego fue el primer cirujano que entendió lo que quería, debo mencionar que era la tercera vez que me operaba y las 2 anteriores quedé insatisfecha. Ni qué decir de lo contenta con el resultado final.

Dicha satisfacción me llevo a decidirme por hacerme un retoque en la nariz, llevaba tiempo dándole vueltas pero me daba miedo una cirugía tal como es la rino, ya que hablamos de la cara y es algo complicado, todos sabemos que en una cirugía estás expuesta a no quedar con el resultado esperado por múltiples razones. No obstante dada la seguridad que me ofrecía Ilahy de cualquier retoque en el caso de no quedar contenta con el resultado, decidí hacerla y me alegro de haber tomado esa decisión porque una vez más quedé súper satisfecha.

En este tiempo también me he hecho otras cosillas, siempre aconsejada por los profesionales que componen el equipo. Me puse labios, ácido hialurónico, y botox, en las patas de gallo. En fin, súper contenta con todo, me atrevería a decir que mi vida ha cambiado en positivo, he ganado muchísima seguridad en mi misma.

Bueno esta es mi experiencia, por último decir, que es una pregunta que me hacen muchas veces, es que si tuviera que volverlo hacer repetiría, por supuesto. Un saludo, y muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esto con más gente.

Julia

28 años, Alicante, Rinoplastia

Me gustaría contar cual ha sido mi experiencia con el Departamento de estética del Hospital IMED de Elche (ILAHY). Desde la primera visita hasta el alta, he recibido un trato excepcional y personalizado. No sólo de los diferentes profesionales que componen el cuadro médico de dicho Departamento, si no también del personal auxiliar y administrativo.

Mención especial merece su Directora: Rocío Escobar. Sin duda alguna una gran profesional con una vocación muy clara por el paciente. En ella he tenido a alguien que desde el primer día hasta el último no ha dejado de supervisar la evolución del proceso quirúrgico al cual me he sometido. En definitiva, en ILAHY he encontrado lo que estaba buscando: atención, trato exclusivo y personalizado y, sobre todo un resultado acorde con mis expectativas.

Por todo, mi más sincera enhorabuena a ILAHY y, a todos aquellos que estéis buscando mejorar vuestra imagen ésta, es sin duda, una Unidad de Estética muy recomendable. Enhorabuena.

Isaac

49 años, Elche, Cirugía facial

Hola me llamo Carmen y quería plasmar en estas lineas mi experiencia con IMED. En primer lugar, decir que las chicas de Ilahy, me trataron genial, dándome sus opiniones más sinceras y ayudándome en todo momento. El dia que me coloqué el balón intragástrico, yo iba muy nerviosa pero el personal sanitario hizo que aquello se convirtiera en algo simpático y llevadero… Han pasado ya 2 meses de la intervención y estoy contenta pues ya llevo unos 8 kg y aparte del asesoramiento recibido, también me brindan unos tratamientos para acelerar la pérdida de peso que yo quiero…. Así que solo puedo decir: ¡GRACIAS!

Carmen

31 años, Elche, Balón intragástrico

Todas las promociones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp