Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Lo has probado todo y no lo has conseguido? Esta puede ser tu solución contra la obesidad

¿Lo has probado todo y no lo has conseguido? Esta puede ser tu solución contra la obesidad

Perder peso es una cosa que necesita de mucha fuerza de voluntad y sacrificio, pero en ocasiones con solo esto no es suficiente.

Pese a que nos esforcemos haciendo una dieta, muchos de nosotros cometemos errores inconscientes a la hora de la alimentación que evitan que consigamos nuestro objetivo de perder unos kilos y alcanzar nuestro peso ideal.

Además una buena dieta debe incluir el ejercicio físico, adaptando la intensidad en cada persona, para complementar la dieta. Unos 120 minutos semanales de ejercicio son vitales para que nos ayuden a perder peso. ¡Con solo 20 minutos de paseo diario podremos conseguirlo!

Seguimiento nutricional

Para corregir los errores que cometemos a la hora de alimentarnos, llevar un control de nuestro peso y saber que estamos yendo por el buen camino necesitamos una ayuda especializada.

En ilahy ofrecemos la ayuda de todos nuestros especialistas (nutricionistas, doctores, enfermeros y psicólogos) para lograr tu objetivo mediante una reeducación alimenticia en la que aprenderás de nuevo a cuáles son los alimentos que realmente le vienen bien a tu organismo y que son saludables. También analizaremos tu peso mediante una báscula Tanita, que son capaces de medir el % de agua y grasa corporal, índice de grasa visceral, peso óseo, índice metabólico basal, edad metabólica, masa muscular

Además, te enseñaremos a cómo comprar en el supermercado para comer rico y variado, ya que no todos los productos lights son buenos y sabrás lo que indican las etiquetas de los productos ya que, por ejemplo, una manzana tiene más colorías que una Coca Cola Light, pero la manzana es mucho más saludable.

Balón Gástrico y Método POSE

Para las personas que sufren de sobrepeso y obesidad que no han conseguido perder peso mediante dietas y ejercicio contamos con tratamientos que pueden ser de gran ayuda.

Balón Gástrico

Con este procedimiento conseguirás sentirte saciado y notarás como se reduce tu apetito, por lo que necesitarás menos cantidad de alimentos para llenarte.

Esto se consigue alojando en el estómago un balón relleno de suero salino. El procedimiento se realiza en solo 20 minutos y sin cicatrices.

Método POSE, pierde peso sin incisiones

El Método POSE es una técnica contra la obesidad que permite la reducción de estómago y que no necesita de incisiones. Se realiza enteramente por vía oral por medio de una endoscopia. Se realizan pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad, así como en el antro para enlentecer su vaciado.

Con esto se consigue generar una sensación de saciedad constante para que el paciente, ingiriendo una pequeña cantidad de alimento, se sienta satisfecho y saciado.

Si necesitas perder peso y no quieres pasar por una cirugía pide tu primera cita médica gratuita y ven a ilahy para que un especialista analice tu caso y te diagnostique.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×