Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Método POSE, pierde peso de forma definitiva

¿Cuántos de nosotros conocemos a alguien que ha empezado una dieta y no ha conseguido perder el peso deseado, llegando incluso a engordar más por el temido efecto rebote?

Muchos de nosotros conocemos a alguien que haya estado en esta situación, incluso nosotros mismos podemos estar desesperados porque queremos adelgazar pero no lo conseguimos.

Gracias a el Método POSE muchos de nuestros pacientes están consiguiendo perder peso y mantenerse en su peso ideal. Los pacientes que pierden peso con este tratamiento ven como no solo mejoran estéticamente, sino que sus analíticas, la tensión e incluso las ganas de hacer cosas y el autoestima van mejorando con el paso del tiempo.

¿Cómo se realiza el Método POSE?

El Método POSE es una técnica contra la obesidad que permite la reducción de estómago y que no necesita de incisiones. Se realiza enteramente por vía oral por medio de una endoscopia. Se realizan pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad, así como en el antro para enlentecer su vaciado.

Con esto se consigue generar una sensación de saciedad constante para que el paciente, ingiriendo una pequeña cantidad de alimento, se sienta satisfecho y saciado.

¿Cómo sé si soy el candidato ideal para este tratamiento?

Este método está indicado para pacientes que padecen sobrepeso u obesidad grado I y II  y que hayan intentado perder peso mediante la dieta y el ejercicio y no han sido capaces.

Para determinar si es necesario el Método POSE es imprescindible una primera visita con el médico. El doctor o la doctora de ilahy, estudiando su caso en concreto para saber si es la primera vez que intenta perder peso o ya ha intentado numerosas dietas y no ha conseguido el resultado.

¿Por qué es efectivo?

El Método POSE es efectivo porque adapta y prepara tu cuerpo para que necesites ingerir mucha menos comida para estar saciado.

Se te asignará una dieta que debes seguir para acostumbrar a tu cuerpo y tu mente a comer bien, aprendiendo así unas rutinas que lograrán que te mantengas en tu peso ideal.

¿Por qué someterte al método POSE en ilahy?

En nuestra clínica ofrecemos un programa de seguimiento durante todo el tiempo que dura el tratamiento. Esto es una ventaja diferencial porque con los especialistas de ilahy junto con el esfuerzo del paciente conseguiremos los objetivos que queremos prolongadamente en el tiempo. El programa de seguimiento incluye:

  • Control médico semanal con control de peso
  • 6 consultas de nutrición avanzada
  • Sesión de carboxiterapia y presoterapia cada 15 días
  • Bioimpedancia cada 15 días, donde se calcula la grasa corporal del paciente

Además, en ilahy contamos con unas instalaciones a la última, respaldadas por un importante grupo hospitalario como es IMED Hospitales, que aportan seguridad y confianza.

En ilahy la primera cita médica siempre es gratuita, ¿por qué no vienes a conocernos y resolvemos todas tus dudas?

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×