Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

La operación bikini empieza ahora

Acabamos de salir de las vacaciones de navidad y ya vamos a hablar de verano. No, no nos hemos vuelto locos en ilahy, pero para lucir ideal este verano lo mejor es empezar ya.

Si somos previsores y empezamos a cuidarnos ahora, llegaremos a la temporada estival con el cuerpo que deseamos y no nos veremos forzados a hacer dietas milagro que prometan perder mucho peso en poco tiempo.

El problema de estas dietas milagro es que te indican lo que tienes que comer durante un corto período de tiempo, pero no enseñan a cómo alimentarse de manera sana y nutritiva, por lo que o no funcionan o tienen un efecto rebote que hacen que recuperes el peso inicial o incluso se aumente.

Por eso en ilahy estamos centrados a que nuestros pacientes pierdan peso mediante una reeducación alimentaria que consiga que se mantengan en su peso ideal cuando ya no necesiten de nuestro seguimiento.

Programa de Seguimiento Nutricional

Gracias a este Programa de Seguimiento alimentario conseguirás recuperar tu figura en tan solo 6 semanas con la ayuda de nuestros expertos nutricionales, que aportan una base médica y un estrecho seguimiento al paciente.

Este programa de nutrición personalizada incluye un diagnóstico y una dieta personalizada, control y asesoramiento al paciente así como una reeducación alimentaria en la que aprenderá a comer para mantenerse en su peso.

Además, este programa viene apoyado por sesiones de aparatología, realizada con las máquinas de alta tecnología de las que disponemos y que nos ayudarán a luchar contra la grasa localizada que se nos resiste a la dieta y al ejercicio.

Balón Gástrico y Método POSE, pierde peso de forma definitiva

Para aquellas personas que han intentado varias veces adelgazar mediante dietas y actividades físicas pero han fracasado o lo han recuperado y tienen un IMC (Índice de Masa Corporal) elevado, existe una alternativa que evita las cirugías contra la obesidad: el Método POSE o el Balón IntraGástrico.

Método POSE

El tratamiento de reducción de estómago sin incisiones, realizada por vía oral bajo anestesia (por ello la importancia de que este tratamiento sea realizado por especialistas en un centro hospitalario), donde el especialista realizará una serie de pliegues en el estómago para reducir su volumen.

Tendrás una menor sensación de hambre y tu cuerpo comenzará a quemar grasas de forma natural y efectiva. Es el método para perder peso menos invasivo, sin dolores ni post-tratamientos, con una recuperación inmediata.

Balón Gástrico

El balón intragástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía. El procedimiento es muy sencillo y sin apenas molestias para el paciente. Se introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio.

Todo este proceso solo lleva 20 minutos y el paciente puede volver a casa inmediatamente.

Gracias al balón intragástrico se reduce la sensación de hambre y la ansiedad, y siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural. Pasados unos meses, se retira el balón, pudiendo seguir perdiendo peso si los buenos hábitos de nutrición se han consolidado.

Estos programas suelen ir acompañados del seguimiento nutricional para ayudar al paciente en su proceso de pérdida de peso. En cuestiones de salud no te la juegues y confía en ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp