Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Nutrición + Salud

Durante los meses de enero y febrero crece la preocupación de llevar una dieta alimentaria que nos ayude a lograr el peso ideal.

Por ello, desde la clínica de Medicina y Cirugía estética de IMED Hospitales, , ha puesto en marcha tres charlas informativas sobre nutrición que permitirá concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada, así como de las consecuencias sobre la salud que tienen las “dietas milagro”.

pierde peso y gana salud

“Pierde peso y Gana salud”

Hospital IMED Valencia. Salón de actos
Día 23 de enero de 2018, 19.00 h.
Ponente: Dra. María Ángeles Burguete Simón

charla de nutrición

“Nutrición saludable: regla de oro para adelgazar con Salud”

Hospital IMED Elche. Salón de actos
Día 1 de febrero a las 18.30 h.
Ponentes: Marta Lozano escudero
Gerardo Martínez Martínez

nutricionistas en alicante

“Nutrición saludable: regla de oro para adelgazar con Salud”

Real Club Náutico de Torrevieja
Día 7 de febrero a las 18.30 h.
Ponente: Gerardo Martínez Martínez

Para la difusión de estas charlas, nuestros expertos en nutrición han realizado entrevistas en las emisoras de radio de merecido prestigio invitado a todos los oyentes a éstas y aportando su punto de vista sobre la alimentación saludable.

Entrevista en COPE Valencia a la Dra. Burguete

María Ángeles Burguete, doctora especialista en nutrición de ilahy Valencia, explica que “las dietas milagro normalmente restringe un tipo de alimentos, son drásticas y difíciles de llevar. Lo peor no solo es que provoca deficiencias de algún nutriente indispensable para el organismo, sino que además suelen provocar el llamado “efecto rebote”. A menudo llegan a la consulta paciente que han realizado auténticas barbaridades y que se sienten perdidos en algo tan importante para la salud como es la alimentación.”

Escuchar la entrevista completa aquí.

Entrevista en Radio Torrevieja a Gerardo Martínez

Gerardo Martínez, nutricionista de ilahy Torrevieja, comentó que “cuando hablamos de alimentación hablamos de salud. Sería una inconsciencia por nuestra parte hacer dieta y no ponernos en manos de un profesional sanitario que debiera ser, en este caso, el nutricionista. Durante la primera consulta en ilahy lo que hacemos es una valoración nutricional completa desde una valoración de la composición corporal (porcentaje de agua y grasa, peso, etc…) y de los hábitos alimentarios para así crear una dieta personalizada que le sea fácil de llevar a cabo.”

Escuchar la entrevista completa aquí.

charlas gratuitas de nutrición

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp