Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Entrevista a Marta Lozano, nutricionista: “Es imprudente dejar en manos de profesionales no cualificados nuestra alimentación”

Entrevista a Marta Lozano, nutricionista: “Es imprudente dejar en manos de profesionales no cualificados nuestra alimentación”

Esta semana ha tenido lugar en el hospital IMED Elche una de las charlas de nutrición planificadas por ilahy a cargo de Marta Lozano Escudero y de Gerardo Martínez.

Con título, “Nutrición saludable: regla de oro para adelgazar con salud”, la charla fue seguida por numeroso público interesado en conocer cuáles son las pautas o recomendaciones para lograr tener una nutrición adecuada.

Cada vez más personas son conscientes de la necesidad de que nuestra salud y desarrollo, tanto físico como mental, dependen en gran medida de la alimentación prácticamente desde que nacemos, o incluso antes. Una alimentación saludable debe ser variada, equilibrada, suficiente y placentera. Es importante que incluya diferentes tipos de alimentos en una proporción correcta para que nuestro cuerpo obtenga todos los requerimientos nutricionales que necesita de una manera agradable y satisfactoria.

Al final de la charla, entre los asistentes sorteó un programa anticelulítico valorado en más de 400€.
ilahy es la clínica de medicina y Cirugía estética de IMED Hospitales. Entre sus servicios cuenta con la Unidad de Obesidad y Nutrición dedicada a aportar soluciones expertas a los pacientes con obesidad y sobrepeso, así como a promover la nutrición saludable.

charlas nutrición saludable

charlas nutrición saludable

Entrevista a la experta en nutrición de ilahy, Marta Lozano Escudero

charla de nutrición el ElcheCon motivo de la charla, la nutricionista y dietista Marta Lozano fue entrevistada en la emisora Onda Cero Elche el pasado martes.

Podríamos resumir en los siguientes titulares lo más peculiar de ella:

  • “Las dietas milagro pueden llevar a desequilibrios alimenticios importantes y pueden comprometer nuestra salud”.
  • “Es un grave error incluso una imprudencia dejar nuestra alimentación en manos de profesionales no cualificados”.
  • “La alimentación saludable es aquella que nos permite permanecer en nuestro peso ideal permanentemente y que es rica en vegetales, frutas, legumbres, proteínas de buena calidad y que cuenta como ingrediente con el aceite de oliva”.

Por último, Marta Lozano explicó en qué consiste una primera consulta de nutrición en ilahy, que por cierto es gratuita.

Para Marta consiste en un análisis de composición corporal a través de la bioimpedancia, es decir porcentaje de agua, grasa, peso…, un test personalizado sobre hábitos alimenticios y valoración de analítica de sangre más reciente.

Escucha la entrevista completa aquí.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp