¿Cuántos kilos puedo perder con el Método POSE?

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cuántos kilos puedo perder con el Método POSE?

Cada vez son más los pacientes que han oído hablar sobre el Método POSE y no es extraño, porque este tratamiento se está convirtiendo en uno de los más populares en cuanto a tratamientos contra la obesidad.

Puede que algún familiar o amigo nuestro, incluso nosotros mismos, hayamos fracasado a la hora de adelgazar mediante muchas dietas que prometen rápidos resultados pero no hablan del famoso “efecto rebote”, capaz de hacerte recuperar el peso perdido e incluso coger algunos kilos más que antes de empezar la dieta.

La popularidad del Método POSE está fundamentada en que personas que han fracasado haciendo dietas milagros y que padecían de sobrepeso u obesidad tipo I o II han conseguido perder peso y mantenerse en su peso ideal de una vez por todas.

¿Cómo funciona el Método POSE?

Está claro estamos hablando de una técnica de pérdida de peso revolucionaria, ¿pero en qué consiste el Método POSE?.

Este método no necesita realizar incisiones para conseguir reducir el tamaño de su estómago hasta en un 80% de su volumen total. Es decir, no necesita de cicatrices superficiales.

Mediante una técnica endoscópica, el cirujano será capaz de introducir por la boca los instrumentos que harán que pueda realizar unos pliegues en el estómago del paciente. Al realizar estos pliegues, conseguiremos reducir la capacidad del estómago para provocar una sensación de saciedad ingiriendo mucha menos comida.

Tiene sentido que el comer menos cantidad de comida nos haga adelgazar pero no es la única baza que tiene este tratamiento. Con el Método POSE conseguiremos reeducar nuestros hábitos alimenticios para conseguir comer mejor.

Os enseñaremos a saber cómo comer y que descubráis que se puede comer rico y de forma saludable al mismo tiempo. Al comer menos cantidad y encontrarte saciado con menos comida y sabiendo cuáles son los alimentos o comidas que mejor nos vienen y que más nos aportan conseguiremos lograr nuestro objetivo de alcanzar nuestro peso ideal y, lo más importante, mantenernos en ese peso.

 Programa de seguimiento nutricional

Como referentes en Valencia en tratamientos contra la obesidad, el Método POSE incluye un programa de seguimiento nutricional durante un año para poder ir de la mano con nuestros pacientes para ayudarles a lograr su objetivo.

Estaremos disponibles durante un año para todos aquellos pacientes que se han sometido al Método POSE, resolviendo cualquier duda que les puede surgir durante todo el proceso, adaptando las dietas e introduciendo alimentos según la evolución del paciente.

Esto conseguirá que el proceso de adaptación a las nuevas rutinas alimentarias sea más llevadero y tengas la certeza de que estás realizando todo correctamente.

¿Cuántos kilos perderemos con el Método POSE?

Esta no es una pregunta fácil de responder cuando se realiza de forma generalizada, y esto es porque los kg que se pierdan durante todo el proceso dependen de cada persona y de cada paciente en concreto.

Por eso os vamos a contestar según estudios que certifican que con el Método POSE pueden perder los pacientes entre 23 y 26 kg durante el primer mes y medio de tratamiento. Esto se traduce a que pueden perder hasta el 45 y el 55% de exceso de peso.

Los resultados no tardarán en notarse, llegando a perder hasta 1kg y medio por semana, pero todo depende de las características de cada paciente.

Si crees que este procedimiento es el indicado para ti, puedes venir a conocernos en una primera visita médica gratuita a ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp