Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cuánto cuesta el método POSE?

Entre los tratamientos actuales para perder peso, seguro que has oído hablar del método POSE. Este tratamiento consiste en reducir el estómago por vía endoscópica – a través de la boca – realizando una serie de pliegues en el tejido del estómago para disminuir su tamaño. De este modo, con una capacidad del estómago más pequeña, se tiene menos sensación de hambre y cuando comemos se alcanza mucho antes la sensación de estar saciado. Todo este proceso dura aproximadamente una hora, sin ninguna molestia ni dolor, pudiendo volver a casa el mismo día. Los resultados de la pérdida de peso son inmediatos y progresivos. El paciente adquiere nuevos hábitos alimenticios y perderá peso de forma efectiva y permanente.

El precio del método POSE

El coste del método POSE ronda entre los 9.000€ y 9.500€, dependiendo del proceso que tenga que llevar a cabo el equipo especializado. Tiene un precio más económico que otros tratamientos de “cirugía de la obesidad” como el bypass gástrico o la gastrectomía tubular. Actualmente ofrece una promoción especial del método POSE con un descuento del 30%.

Según el centro que consultes puedes encontrar diferentes precios del método POSE, pero al estar hablando de tu salud, no te dejes llevar sólo por el precio. Es fundamental que la clínica que realiza la intervención de método POSE cuente con equipo de profesionales experimentados que puedan ofrecerte las máximas garantías de seguridad.

El tratamiento debe de tener una supervisión continua para que sea efectivo, donde es fundamental establecer y seguir unos hábitos alimentarios y de vida saludables. El método POSE no es una intervención puntual donde de repente puedas perder varios kilos de golpe. El objetivo es perder peso gradualmente y eso requiere compromiso por el paciente, seguir la dieta propuesta por el nutricionista y llevar un control médico continuo hasta alcanzar el peso deseado.

Al encontrase dentro de las instalaciones de IMED Hospitales, la ventaja que ofrece ilahy es que dispone de una Unidad Integral de la Obesidad. Esta unidad está formada por un equipo especializado de cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas y médicos para asistirte durante todo el proceso.

Puedes consultar sin compromiso cuanto cuesta el método POSE a nuestros especialistas de ilahy, que te ofrecerán una primera consulta médica gratuita para valorar tu caso y explicarte detenidamente en qué consiste el método POSE.

Ventajas del método POSE

  • Técnica mínimamente invasiva, sin tener que realizar incisiones.
  • Sin riesgos de complicaciones ni infecciones.
  • No deja cicatrices ni provoca molestias o dolores.
  • Puedes volver a casa inmediatamente, el procedimiento dura 1 hora.
  • Resultados visibles y progresivos desde la 4ª semana.
  • Obtendrás hábitos alimenticios sanos, para que sigas perdiendo peso.

coste del metodo pose

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp