Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Los 8 mejores alimentos para ayudar quemar grasas

Aunque parece que al verano le esta costado llegar y el momento del bikini se está retrasando, el tiempo nos esta dando una tregua para llegar listas para el verano.

Todas queremos lucir un abdomen sin grasas y definido. Hoy os traemos un listado de alimentos que nos ayudarán a reducir la línea de tu cintura desde el momento en que entran en tu boca.

Son alimentos que aumentan la masa muscular, promueven la eliminación de grasas con el simple hecho de comerlos. Toma nota y apúntalos en tu próxima lista de la compra.

Yogur

El calcio del yogur nos ayuda a metabolizar grasa y reduce la creación de nuevos depósitos de grasa. Fortalecen los huesos y activa la perdida de peso. Es una perfecta opción para tomarlo entre las principales comidas

Pomelo

Reduce niveles de insulina y regula los niveles de glucosa en sangre y el metabolismo. Los expertos recomiendan comerlo como una pieza de fruta.

Frutos rojos

Incrementan la sensación de saciedad y evitan ataques de hambre. Sus antocianinas potenciarán el efecto quema grasa.

Té verde natural

El té verde contiene epigalocatequina galato, un polifenol antioxidante que combate la grasa blanca, que es la que tiende a acumularse en el abdomen y pone en riesgo nuestro corazón.

Para conseguir los mejores resultados se recomienda tomar 4 tazas sin azúcar al día, es un alimento diurético ya que es 99%agua.

Aceite de oliva

La ingesta de alimentos con grasas saludables ayuda a que el cuerpo elimine las grasas blandas y la sustituye por la grasa parda. Estas grasas corporales queman más calorías al estar encargadas de mantener la temperatura corporal.

Los frutos secos

Los frutos secos al natural (no fritos) ayudan aumentar la masa muscular y además reducen la ansiedad por comer. Se recomienda comer unos 30gr. diarios. También nos aportan energía necesaria para el día a día y para realizar deporte.

Huevos

Los huevos, por su alto valor proteico y sus grasas saludables, es un alimento perfecto para combatir la grasa abdominal ya que ayuda aumentar la masa muscular y queman grasas.

Fiambre de pavo

El fiambre de pavo es otro super alimento proteico que favorece el aumento de masa muscular. Una buena opción para tomar después del ejercicio y perfecto para los desayunos.

Si estás interesada en llevar una alimentación adecuada para perder los kilos que nos sobran, en ilahy contamos con un programa de evaluación nutricional experta para enseñar a nuestro cuerpo como debemos comer. No dudes en pedir tu primera cita médica gratuita para que te asesoremos en tu alimentación.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp