Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Verdades y mentiras sobre el aumento de labios

El aumento de labios es, probablemente, el tratamiento estrella de entre todos los tratamientos de medicina estética.

Nuestros especialistas en medicina estética están acostumbrados a que los pacientes acudan a la consulta en un mar de dudas y tengan muchísimas preguntas sobre este tipo de tratamiento. Por ello, hemos recopilado algunos mitos y muchas dudas comunes en nuestros pacientes para contaros todo lo que hay que saber sobre el aumento de labios.

Con el ácido hialurónico solo conseguimos volumen

Esta es una creencia más típica de lo que pensamos, y es realmente falsa. El ácido hialurónico no solo es capaz de aportar volumen, sino que hidrata nuestros labios eliminando el aspecto agrietado y de sequedad.

Además es capaz de aportarles una forma espectacular, redefiniendo el arco de Cupido y mejorando los perfiles de labios.

Es un tratamiento caro

La mayoría de personas a las que les gustaría realizarse un aumento tienden a pensar que este procedimiento tiene un precio elevado, pero están en un error, ya que es una técnica sencilla y común.

En ilahy puedes acceder al aumento de labios a un precio de 195€ y te pondrás en las manos de los mejores especialistas.

El aumento de labios se puede hacer a cualquier edad

En este caso los pacientes están en lo cierto, y es que es un tratamiento que se puede realizar a pacientes de todas las edades.

Al ser un tratamiento que no cuenta con efectos secundarios, se puede realizar a todo tipo de pacientes y en la época del año en que prefieran.

Eso sí, en ilahy recomendamos que sea, como mínimo, a partir de los 25 años para que nuestro rostro esté completamente formado.

Los resultados del aumento de labios son permanentes

aumento labios antes despues

Caso real de aumento de labios en ilahy

Existen pacientes que pueden pensar que el aumento de labios es para siempre, pero realmente el efecto óptimo del ácido hialurónico tiene un tiempo determinado.

¿Por qué se produce esto?. Esto es debido a que el ácido hialurónico es un producto natural que se encuentra en nuestro organismo, y por eso pierde parte de su efecto.

Esto no tiene que ser negativo, porque puede que nuestra forma de los labios nos guste de distintas maneras a lo largo del tiempo, y esto nos permite saber cómo queremos los labios en cada momento.

 

Puede tener efectos secundarios y ser dolorosa

Probablemente este sea el mito más falso de todos. El ácido hialurónico no puede provocar ni alergias ni reacciones ya que es una sustancia que tenemos en nuestro cuerpo, y mucho menos efectos secundarios.

Por otro lado, esta técnica es super segura y nada dolorosa, es un simple pinchazo. Eso sí, siempre debes ponerte en mano de los mejores profesionales.

Acude cuanto antes a ilahy, clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, un médico te informará sobre el tratamiento favorito de las celebreties en una consulta gratuita.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×