Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Descubre los tratamientos de mesoterapia para adelgazar

Descubre los tratamientos de mesoterapia para adelgazar

La mesoterapia es una técnica muy extendida en algunos países como Francia, donde fue desarrollada por el Dr. Michel Pistor en el año 1952, para tratar enfermedades vasculares e infecciosas, lesiones deportivas y mejorar la circulación. Hoy día los tratamientos de Mesoterapia para adelgazar se usan para eliminar grasa localizada y así perder peso y volumen.

Este tratamiento de medicina estética consiste en aplicar en la zona a tratar una serie de compuestos homeopáticos como vitaminas, productos herbarios, aminoácidos y otros medicamentos convencionales. Estos productos se aplican mediante microinyecciones intradérmicas realizadas con una pequeña aguja en la zona afectada, siempre por personal médico cualificado.

¿Cómo funcionan los tratamientos de mesoterapia para adelgazar?

Los tratamientos de mesoterapia para adelgazar están enfocados a modelar la figura de forma localizada, aplicando de forma programada microinyecciones para perder peso y disolver la grasa en la zona tratada. La fórmula de compuestos aplicada consigue:

  • bloquear la acumulación de grasas
  • reducir los depósitos de grasas acumuladas
  • activar la circulación sanguínea y linfática
  • eliminar líquidos y toxinas

Es fundamental, antes de someterse al tratamiento, que un especialista en medicina estética realice un chequeo médico. De este modo se establece la cantidad de inyecciones que el tratamiento requiere y se preparar la solución a inyectar de forma personalizada para cada propósito y paciente.

Este tratamiento se realiza en unos minutos y no presenta ningún dolor ni deja ningún tipo de cicatriz. Además, después de cada sesión la paciente puede volver a su rutina habitual inmediatamente. Los resultados son apreciables a las pocas semanas de comenzar el tratamiento.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible es necesario que la paciente siga una alimentación saludable y natural, así como realizar ejercicio físico regularmente, para eliminar la mayor cantidad de toxinas y grasas.

¿La mesoterapia para adelgazar es segura?

En algunos casos se producen efectos secundarios leves que desaparecen rápidamente como enrojecimiento de la piel, mareos o náuseas. Pero en algunos casos se pueden producir efectos más graves como infecciones de la piel y reacciones alérgicas a las sustancias inyectadas. Por tanto es fundamental que los tratamientos de mesoterapia para adelgazar sean realizados por personal médico cualificado, en unas instalaciones de calidad con los certificados sanitarios correspondientes.

Estos tratamientos de mesoterapia no están indicados para personas que sufren diabetes, padecen cáncer, enfermedades cardiacas, problemas renales, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp