Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamientos flash de belleza

La navidad es una de las épocas más bonitas del año, aun habiéndose tratado de un año peculiar, siempre es una razón por la que muchos nos pasamos los 11 meses esperando a que llegara diciembre. Se trata de un mes repleto de magia y una gran cantidad de eventos, como cenas de empresa, con los amigos o reuniones con la familia para celebrar nochebuena y navidad.

En clínicas ilahy hemos decidido crear estos fantásticos Tratamientos Navidad Flash para estas navidades, ideales para lucir espléndida y radiante durante estos días. Regálate belleza.

Especial Navidad: Tratamientos Flash

Ten en cuenta que todos estos tratamientos de medicina estética tienen una recuperación y unos efectos inmediatos, por lo tanto, estas a tiempo de lucir una piel radiante para la cena de nochebuena.

Elimina las ojeras con Teoxane Redensity II + Vitaminas Cytocare

El tratamiento con Redensity Eyes II, con ácido hialurónico, está formulado específicamente para tratar la zona del contorno de ojos con el fin de mejorar su aspecto: mejorar el tono y calidad de la piel y rellenar ojeras.

En esta oferta combinamos el tratamiento de ácido hialurónico con Vitaminas Cytocare, un tipo de mesoterapia facial, el cual rellena las pequeñas líneas de expresión y arrugas, restituye el tono, da luminosidad y restablece la hidratación de la piel. Una combinación perfecta para rejuvenecer tu mirada.

Piel Perfecta IPL + Vitaminas Cytocare

En esta combinación de tratamientos, en vez de ácido hialurónico, combinamos la mesoterapia con vitaminas Cytocare con una sesión de Luz Pulsada Intensa, o IPL. En este caso se busca lograr un resultado rejuvenecedor al instante, mejorando considerablemente el aspecto y la luminosidad de la piel.

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico Teoxane Redensity I

Redensity I es el primer ácido hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante para conseguir tres acciones en una: acción restructurante y regeneración celular, efecto antioxidante y ácido hialurónico de alto peso molecular.

Probados científicamente mediante un estudio clínico a nivel internacional, Redensity 1 ofrece resultados a corto y medio plazo en forma de hidratación profunda, mejoría de la calidad cutánea, mayor luminosidad, mejoría de la elasticidad y firmeza, textura mejorada y microrelieve alisado.

Elimina tus Arrugas · Tratamiento con Bótox

¿Qué os vamos a contar del bótox que ya no sepáis?  Se trata de un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro, aunque tiene muchas más aplicaciones que el estético.

Este tratamiento se aplicará en las líneas de expresión más marcadas que encontramos en el entrecejo, en la frente, en el perímetro de la boca, a los lados de los ojos –conocidas coloquialmente como ‘patas de gallo’– y en el cuello, con el objetivo de eliminar las arrugas que aparecen en la cara.

Para explicar un poco la tendencia de los tratamientos más populares de cara a las fiestas, te dejamos una entrevista realizada a nuestra médico estético en ilahy Valencia, la Dra. Gabriela Arana.

 

No lo pienses más y reserva tu cita médica gratuita para que sea un especialista el que analice tu caso y te aconseje.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp