Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Entrevista al Dr. Mónaco: “El nuevo tratamiento Belkyra contra la papada está siendo muy demandado por los hombres”

Entrevista al Dr. Mónaco: “El nuevo tratamiento Belkyra contra la papada está siendo muy demandado por los hombres”

Tan prestigioso como entrañable para los pacientes de , el Dr. Mónaco concedió una entrevista a Radio Ser de Orihuela (Alicante) en la que nos explicó las últimas tendencias en cirugía y medicina estética, así como lo que le hace más feliz en su profesión.

Antonio Mónaco es cirujano y médico especialista en medicina estética de ilahy desde hace varios años. Tanto sus estudios de Medicina como la especialización las cursó en la Universidad de Nápoles Federico II, su ciudad natal. Es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de SICPRE, su homóloga en Italia. Ha participado en numerosos Congresos sobre medicina estética a lo largo de su vida profesional y cuenta con diversos premios y reconocimientos.

En la entrevista emitida ayer, el doctor Mónaco comentó sobre los siguientes temas:

Antonio Mónaco Cirujano plástico“A la clínica ilahy acuden pacientes de todas las edades, es difícil concretar una edad. Desde chicas de 18 años que desean aumentar el volumen de sus labios con ácido hialurónico hasta señoras más mayores que desean paliar los signos de la edad como las arrugas o la flaccidez”.

“Los pacientes nos demandan tratamientos menos invasivos, con menor impacto en sus vidas, que sean cortos y con una recuperación rápida”.

“Los tratamientos de medicina estética y las cirugías plásticas están cada vez más socializados, es decir, hoy en día acuden a ellos cualquier persona común que quiere gustarse para relacionarse mejor con los demás y consigo mismo también”.

Belkyra es un nuevo tratamiento, revolucionario, que muchos hombres lo demandan. Con él conseguimos disolver la grasa de debajo del mentón, o lo que también llamamos papada, a la vez que provocamos tensión en la piel. Sustituiría a la cirugía de liposucción de cuello. Es seguro, es corto, no es invasivo y, lo mejor de todo, sin cirugía obtenemos resultados definitivos”.

Por último, el Dr. Antonio Mónaco habló de que en realidad lo que más le gusta de su profesión es ver cómo los pacientes son mucho más felices al corregir un defecto estético pues “no solo es corregir un defecto, sino que es una ayuda psicológica ya que permite al paciente confiar más en sí mismo y relacionarse mejor con los demás”.

Escucha la entrevista completa aquí.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp