Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Taller de rellenos faciales organizado por los laboratorios Merz

Taller de rellenos faciales organizado por los laboratorios Merz

Esta mañana tenido lugar un taller impartido por los laboratorios Merz en las instalaciones de la clínica de estética en Elche. Los asistentes al taller han podido conocer de primera mano los últimos productos de rellenos faciales y tratamientos antienvejecimiento de esta prestigiosa firma.

Los laboratorios Merz, fundados en 1908, gozan de un gran reconocimiento y prestigio internacional en el sector de la dermoestética, introduciendo todo tipo de soluciones inteligentes e innovadores de medicina estética. Presentaron el primer producto antiarrugas del mundo en 1953, la primera toxina botulínica de nueva generación libre de proteínas complejantes, así como tratamientos efectivos para las varices. Pero sin duda destacan los productos de rellenos faciales inyectables para corregir arrugas y recuperar el volumen y brillo de la piel, presentados esta mañana en ilahy Elche.

Los rellenos faciales permiten dar volumen en determinadas zonas del rostro, aplicando sustancias orgánicas y sintéticas mediante microinyecciones. Son tratamientos que no suele necesitar anestesia, y con una o dos sesiones de 15-30 minutos es suficiente para obtener resultados inmediatos, con un efecto que dura entre 6 y 12 meses.

¿Qué zonas permiten tratar los rellenos faciales?

La edad y la pérdida progresiva de las fibras de colágeno y elastina de la piel contribuyen a la formación de arrugas, pliegues y líneas, especialmente en el rostro, dándonos un aspecto cansado y triste. Los rellenos faciales logran devolver el volumen perdido, permitiendo tratar:

  • Arrugas profundas y pequeñas líneas alrededor de la boca, nariz y entrecejo.
  • Patas de gallo y otras líneas de expresión alrededor del ojo.
  • Líneas de marioneta alrededor desde la comisura del labio hasta la barbilla, visibles especialmente al reirnos.
  • Arrugas y pliegues en pómulos, mejillas, barbilla y mentón.
  • Correcciones y perfilado en la zona del labio.
  • Corrección nasal, aplicable incluso después de una rinoplastia.

¿Qué sustancias se utilizan en los rellenos faciales?

En los rellenos faciales se utilizan sustancias naturales totalmente biocompatibles, y con diferentes componentes según las características de las arrugas y del volumen que se quiere conseguir.

Rellenos faciales Radiesse® o de hidroxiapatita de calcio

En los últimos años, los tratamientos estéticos faciales para luchar contra los signos del envejecimiento se han hecho más populares que nunca. Los rellenos Radiesse® de nueva generación confirman esta tendencia con más de 5 millones de viales inyectados en todo el mundo.

Los rellenos Radiesse®, comercializados por los laboratorios Merz, están compuestos por micropartículas de hidroxiapatita de calcio,. Esta sustancia, totalmente biocompatible, se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y logra estimular la formación de colágeno y la elastina en la piel. Los laboratorios Merz han pasado multitud de exámenes y pruebas clínicas durante más de 7 años, demostrando la eficacia y seguridad de estos rellenos faciales.

El tratamiento con rellenos Radiesse necesita menos inyecciones que otros tratamientos. Sus resultados son inmediatos y duraderos, más incluso que otros tratamientos como el Bótox. Los efectos del Radiesse® pueden durar hasta 2 años. Con una sesión puede ser suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesario algún repaso para lograr los resultados deseados. Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia juvenil y natural, un efecto lifting sin pasar por el quirófano.

El precio de los rellenos Radiesse varían según el número de inyecciones y la zona a tratar. Gracias a las promociones de ilahy, puedes tener este tratamiento por 275€.

rellenos radiesse

Rellenos faciales de Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que aporta hidratación y volumen a la piel. Nuestro cuerpo sintetiza grandes cantidades de ácido hialurónico cuando somos jóvenes, pero progresivamente se va perdiendo, provocando que nuestras células y tejidos pierdan la capacidad de retener agua, dando lugar al síntoma más evidente: la aparición de arrugas en la piel.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico permiten recuperar el volumen perdido, con unos resultados naturales e inmediatos que suelen durar entre 9 y 12 meses. Con solo una sesión es suficiente para reducir notablemente las arrugas y cicatrices del rostro.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp