Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Revolucionario: eliminar la papada con Belkyra®

Revolucionario: eliminar la papada con Belkyra®

La papada juega un papel importante en el aspecto juvenil del rostro y el cuello. Una encuesta reciente realizada a consumidores sobre procedimientos dermo-estéticos desvela que el 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas.

La temida papada afecta tanto a hombres como a mujeres y es resistente tanto a las dietas como al ejercicio.

La clínica ha sido elegida entre las clínicas de referencia en toda España para ofrecer Belkyra® en primicia, el primer método no invasivo que acaba con la papada de una manera permanente.

Nuestra especialista en dermatología y medicina estética, la Dra. Gabriela Arana, desvela las principales cuestiones acerca de este novedoso tratamiento.

¿Acabar con la papada? aquello que parecía imposible, hoy es una realidad

belkyra en promoción

Todos aquellos a quienes nos preocupe la grasa submentoniana o “papada” estamos de enhorabuena.

Por fin tuvimos el placer de asistir este fin de semana a Madrid al lanzamiento de Belkyra®, el único tratamiento INYECTABLE, NO QUIRÚRGICO Y DEFINITIVO para la eliminación de la papada.

¿En qué consiste el tratamiento Belkyra®?

El Belkyra® es un producto que se infiltra con una fina aguja en la zona de la papada, provocando la muerte de esas células adiposas y la desaparición de la grasa. La piel, en respuesta a la inflamación, se retrae y se vuelve a adherir al ángulo del cuello. Con ello logramos deshacernos de la grasa submentoniana, volver a tener un cuello joven y a definir el ángulo de la mandíbula, ideal tanto en mujeres como en hombres.

Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Entre la preparación y el tratamiento, se tardan unos 30 minutos.

¿Es doloroso?

Las infiltraciones son ligeramente molestas, por lo que se puede utilizar hielo o anestesia local, lo cual hace que sea totalmente sencillo e indoloro.

¿Existe riesgo de que de alergia?

No, se trata de un producto que nuestro propio organismo utiliza para la digestión de las grasas, con lo cual está presente en nuestro cuerpo. Pero para fabricarlo en forma de Belkyra® no se utiliza ningún tipo de derivado humano ni animal, con lo que el riesgo de alergia es prácticamente inexistente.

¿Cómo es la recuperación?

El éxito del tratamiento se basa en la inflamación. Durante unos 3 ó 4 días, la zona estará ligeramente acorchada e inflamada, como si la grasa hubiera aumentado de tamaño. Se puede disimular fácilmente con un pañuelo por ejemplo, y no es necesario en absoluto modificar las actividades habituales. Esa inflamación disminuirá lentamente a lo largo de los días siguientes, y es entonces cuando comenzará a notarse la retracción y tensión de la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo de la cantidad de grasa que tengamos en la zona (que se clasifica en grados), se necesitarán entre dos y cuatro sesiones de tratamiento. Hay que destacar que los resultados se comienzan a notar de forma visible después de la segunda sesión.

¿Es realmente definitivo?

Sí. La grasa de la zona, por un proceso llamado adipolisis, muere y es reemplazada por tejido nuevo.

¿Por qué nadie prestó atención previamente a este problema?

La realidad es que es un problema que nos molesta desde siempre. De hecho, las encuestas han demostrado que la molestia con la doble papada y con la pérdida de definición del ángulo de la mandíbula es de la misma magnitud que la molestia por las arrugas o por manchas. Pero poca gente consultaba por ello, ya que se consideraba una “batalla perdida”. Sólo existían alternativas quirúrgicas o en forma de liposucción, con baja laboral y riesgo de efectos secundarios o complicaciones importantes. Con este nuevo producto se abre una nueva era donde podremos solucionar un problema de forma sencilla y rápida.

Por lo tanto, si siente que su papada no concuerda con su forma de vida ni con su edad, le recomendamos que consulte. Nunca antes hemos tenido una solución tan fácil para su problema.

Dra. Arana

Dra. Gabriela Arana
Dermatóloga en IMED Hospitales
Médico especialista en Medina estética de ilahy

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp