Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Remodelación del óvalo facial para combatir el envejecimiento

Remodelación del óvalo facial para combatir el envejecimiento

Hay una zona de nuestro rostro que suele preocupar muchísimo a medida que envejecemos: el óvalo facial. Principalmente, la zona de la mandíbula y cuello es la que más complejos provoca, ya que a medida que pasa el tiempo esta zona tiende a relajarse o descolgarse.

Los avances en Medicina estética y nuevas tecnologías han hecho posible que tratamientos como la remodelación del óvalo facial puedan realizarse a través de técnicas y procedimientos no invasivos, es decir, sin necesidad de cirugía.

Normalmente, este tipo de tratamientos se llevan a cabo en una sola sesión o varias sesiones pautadas según el diagnóstico, no son complicadas y te permiten hacer vida normal prácticamente desde que sales de la clínica. Otra gran ventaja es la ausencia de dolor y el precio, siempre mucho menor que el de una cirugía.

ha creado un programa único para remodelar el óvalo facial que combina dos técnicas:

  • Carboxiterapia es una técnica mínimamente invasiva que utiliza el gas de dióxido de carbono, CO2, inyectado debajo de la piel para favorecer la producción de colágeno y elastina y mejorar la microcirculación. El programa combina 4 sesiones de carboxiterapia con 4 sesiones de una exclusiva tecnología médico-estética de uso exclusivamente médico.
  • DermoLift Plasty. Doble energía combinada, radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, para combatir los signos visibles del envejecimiento cutáneo: arrugas, flaccidez, falta de densidad y tersura, tez apagada.

Dermolift Plasty ofrece un intenso efecto flash antiedad con resultados apreciables en solo 24 horas, ideal para preparar la piel antes de los eventos sociales que siempre la primavera y el verano nos deparan (comuniones, bodas, Día de la Madre, festivos, fiestas veraniegas…)

precio definicion ovalo facial

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp