Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa postparto en ilahy. ¡Volver a empezar!

Programa postparto en ilahy. ¡Volver a empezar!

Ser madre es probablemente la mejor experiencia que puedas llegar a tener. Sin embargo, tu cuerpo durante 9 meses ha sufrido infinidad de cambios. Ya no es lo que era.

Si después del parto te gustaría lograr “poner el contador a cero”, es decir, minimizar las consecuencias que el embarazo te ha provocado, en te ayudamos a conseguirlo en un tiempo récord.

Tratamientos médico-estéticos y nuevos hábitos nutricionales son los pilares de este nuevo programa post-parto que ilahy recientemente ha puesto en marcha.

Programa de belleza post-parto personalizado

El objetivo es común para todas las recién estrenadas mamás: mejorar en peso, más firmeza y menos volumen. Sin embargo, el tratamiento es diferente para cada una de ellas, pues cada mujer, y más en estos momentos, presenta unas características singulares en cuanto a si está dando el pecho o no, su composición corporal, la facilidad para retener líquidos, sus hábitos nutricionales, etc…

Así pues, el médico especialista, según necesidad, diseñarán un programa preciso y personalizado.

El programa puede empezarse de forma casi inmediata (aproximadamente a la 4ª semana) después del nacimiento del bebé, atendiendo a las recomendaciones del ginecólogo.

¡A por todas! Merece la pena el esfuerzo

La zona que generalmente más preocupa es el abdomen. Combinando recomendaciones nutricionales y diferentes tratamientos de medicina estética podrán obtenerse excelentes resultados en solo un mes. Tratamientos corporales como:

  • NeoIntervention, Remodeling Lift es un nuevo tratamiento corporal que, a través de la combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, remodela la silueta, reduce volumen y talla, además de mejorar la firmeza de la zona.
    Se realiza con la plataforma Exilis Elite de BTL® que es una de las más avanzadas tanto por la dualidad de energías combinadas como por su sistema de calentamiento “capa a capa”, permitiendo al doctor el control de la profundidad del efecto térmico.
    Cada sesión dura entre 40-45 minutos. Sin dolor, sin recuperación, mínimamente invasivo, sin anestesia.
  • Presoterapia tiene como finalidad realizar a través de un mecanismo de aire a presión un masaje linfático que alivie los posibles problemas en el sistema circulatorio y en la retención de líquidos. En sesiones de 30-40 minutos pautadas según necesidad.

En ilahy, estos y otros tratamientos corporales podrán conformar tu programa personalizado POSPARTO. Además, contamos con la Unidad de obesidad y nutrición, en la que, según las necesidades específicas de cada mujer, nuestros expertos en nutrición recomendarán la dieta o pautas alimenticias que complementen la acción de los tratamientos médico-estéticos.

Con tu bebé en casa, ahora requieres de energía extra para cuidarle. Eso sí, sin renunciar a tu belleza como mujer y a ponerte en forma en el menor tiempo posible.

ilahy, clínica de medicina y cirugía estética, se encuentra integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales, para tu mayor confianza y seguridad.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp