Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Peeling facial. Segunda piel, una nueva oportunidad

Peeling facial. Segunda piel, una nueva oportunidad

La exfoliación es el término que se utiliza para referirse a la eliminación de las células muertas de la capa córnea, la más superficial de la epidermis.

Cuando las pieles son jóvenes se “exfolian” de manera natural, entre 21 y 28 días se renuevan. Pero, con los años, la renovación celular natural se ralentiza, la piel se asfixia y se vuelve apagada, sin uniformidad. A la par, y a causa de los rayos UVB+UVA, principalmente, así como a periodos especialmente cargados de estrés o cansancio y a una alimentación deficiente, en la piel aparecen manchas, marcas, arrugas, flaccidez…En definitiva, la piel necesita una “nueva oportunidad”. El peeling, sin duda, es la solución.

¿Qué es un peeling? ¿Cuáles son sus efectos?

El Peeling Facial médico es un tratamiento especialmente utilizado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro, eliminando impurezas existentes en las capas de la piel.

Los peelings pueden acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flaccidez.
Existen 3 tipos de peeling médico:

  • Peeling superficial: consiste en la aplicación de ácido glicólico, mandélico o azeloico con un aumento notable de la luminosidad y elasticidad de la piel. Mejora también su hidratación y receptividad.
  • Peeling medio: para corregir manchas en la piel, secuelas del acné y arrugas finas. Los ácidos que se utilizan son diferentes y con concentraciones adaptadas al objetivo estético. Es un tratamiento ambulatorio, es decir, se realiza en una sesión y el proceso de descamación y oscurecimiento suele durar entre 5 y 7 días.
  • Peeling profundo: indicado en casos de pieles muy fotoenvejecidas. Se realiza en quirófano y sí requiere de tiempo de recuperación. Los resultados son extraordinariamente satisfactorios. Pacientes con abundantes arrugas en todo el rostro y que no deseen someterse a cirugía convencional podrían ser excelentes candidatos para este peeling.

¿Cuando es mejor realizarse un peeling?

El momento idóneo para realizar un peeling son en los meses en que hay menos horas de luz solar, es decir desde noviembre hasta febrero, ya que tras la realización del peeling vamos a tener una piel nueva que hay que proteger muy bien del sol.

Por lo tanto, estamos en la mejor época del año para realizar un peeling facial puesto que la exposición a los rayos solares es menor.

, nuevo tratamiento anti-manchas

Acabamos de terminar una época en la que el estar más tiempo al aire libre, expuesto a los rayos del sol, ha dejado su huella en nuestra piel. Las temidas manchas aparecen y con ellas nuestro rostro se muestra más envejecido, sin uniformidad, mermando la belleza de nuestra piel.

Ahora, en noviembre es el momento perfecto para que acudas a una de nuestras clínicas, en Benidorm, Torrevieja o Elche y te dejes aconsejar por nuestros médicos especialistas.

Ellos han creado, este otoño, un tratamiento que combina el Peeling médico facial con la tecnología IPL. Los resultados son excepcionales, mejorando drásticamente y en un tiempo récord el aspecto de manchas y, en general, rejuveneciéndola.

ilahy se encuentra en el entorno hospitalario de IMED Hospitales para tu mayor confianza y seguridad. Recuerda que puedes solicitar gratuitamente una cita para una valoración médica sin compromiso.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp