Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

“Inyección de luminosidad” PAL: Tratamiento de los puntos de activación de la luz

“Inyección de luminosidad” PAL: Tratamiento de los puntos de activación de la luz

Además de las arrugas y la flaccidez, un aspecto de “cara cansada”, con falta de vitalidad y de luz en la piel, es uno de los principales motivos de consulta en las clínicas .

El problema crece en determinadas épocas del año. En otoño el bronceado desaparece paulatinamente y va dando paso a nuestro color original. El rostro va perdiendo poco a poco la luminosidad y color, acentuando el problema estético.

Las últimas investigaciones en medicina estética ponen de manifiesto que el origen de la falta de luz en el rostro y por tanto de “aspecto cansado” tiene su origen en la pérdida de volumen. Por tanto, para devolver la luz al rostro, se deben “reproyectar” esos planos perdidos.

La Técnica PAL : Tratamiento de los puntos de activación de la luz

En primer lugar, el médico especialista deberá detectar los llamados PAL o Puntos de Activación de Luz y reactivarlos con ácido hialurónico.

Los 5 Puntos de Activación de Luz en el rostro en los que la técnica PAL trabaja:

  1. Supraciliar o Elevación de Cejas, recuperando el volumen encima de éstas.
  2. Órbito o Tratamiento de Ojeras, reduciendo el surco que conforma ojeras y arrugas perioculares. Se realiza con microcánula y ácido hialurónico específico para esta zona tan delicada.
  3. Malar o Realce de Pómulos, resaltando la armonía y belleza del rostro.
  4. Piriforme o Atenuación de Surco Naso-Labial, rejuveneciendo de inmediato la zona.
  5. Perimentón o Remodelado de Barbilla, reproyectando los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Recuperar los volúmenes de estas zonas a través del ácido hialurónico es clave para devolver la luminosidad al rostro, minimizar la longitud y profundidad de las arrugas y lo que es más deseable, reducir la percepción de la edad entre 6 y 9 años.

Tratamiento Lift antiaging en 8 puntos

En las clínicas ilahy, el médico especialista evaluará individualmente el problema y creará el tratamiento personalizado en base a las necesidades particulares del rostro. Dependiendo de éstas, el tratamiento continuará con 3 puntos más (Técnica Lift en 8 puntos) en la zona de:

  1.  labios,
  2. papada y
  3. contorno facial.

Radiante, joven, bella y… feliz para lucir un rostro rejuvenecido como nunca antes, gracias a este tratamiento de inyección de luminosidad con la técnica PAL o de activación de los puntos de luz en el rostro. En una sola sesión, sin dolor ni molestias. Consulta gratuitamente con nuestros especialistas en medicina estética de ilahy.

 

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp