Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

“Inyección de luminosidad” PAL: Tratamiento de los puntos de activación de la luz

“Inyección de luminosidad” PAL: Tratamiento de los puntos de activación de la luz

Además de las arrugas y la flaccidez, un aspecto de “cara cansada”, con falta de vitalidad y de luz en la piel, es uno de los principales motivos de consulta en las clínicas .

El problema crece en determinadas épocas del año. En otoño el bronceado desaparece paulatinamente y va dando paso a nuestro color original. El rostro va perdiendo poco a poco la luminosidad y color, acentuando el problema estético.

Las últimas investigaciones en medicina estética ponen de manifiesto que el origen de la falta de luz en el rostro y por tanto de “aspecto cansado” tiene su origen en la pérdida de volumen. Por tanto, para devolver la luz al rostro, se deben “reproyectar” esos planos perdidos.

La Técnica PAL : Tratamiento de los puntos de activación de la luz

En primer lugar, el médico especialista deberá detectar los llamados PAL o Puntos de Activación de Luz y reactivarlos con ácido hialurónico.

Los 5 Puntos de Activación de Luz en el rostro en los que la técnica PAL trabaja:

  1. Supraciliar o Elevación de Cejas, recuperando el volumen encima de éstas.
  2. Órbito o Tratamiento de Ojeras, reduciendo el surco que conforma ojeras y arrugas perioculares. Se realiza con microcánula y ácido hialurónico específico para esta zona tan delicada.
  3. Malar o Realce de Pómulos, resaltando la armonía y belleza del rostro.
  4. Piriforme o Atenuación de Surco Naso-Labial, rejuveneciendo de inmediato la zona.
  5. Perimentón o Remodelado de Barbilla, reproyectando los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Recuperar los volúmenes de estas zonas a través del ácido hialurónico es clave para devolver la luminosidad al rostro, minimizar la longitud y profundidad de las arrugas y lo que es más deseable, reducir la percepción de la edad entre 6 y 9 años.

Tratamiento Lift antiaging en 8 puntos

En las clínicas ilahy, el médico especialista evaluará individualmente el problema y creará el tratamiento personalizado en base a las necesidades particulares del rostro. Dependiendo de éstas, el tratamiento continuará con 3 puntos más (Técnica Lift en 8 puntos) en la zona de:

  1.  labios,
  2. papada y
  3. contorno facial.

Radiante, joven, bella y… feliz para lucir un rostro rejuvenecido como nunca antes, gracias a este tratamiento de inyección de luminosidad con la técnica PAL o de activación de los puntos de luz en el rostro. En una sola sesión, sin dolor ni molestias. Consulta gratuitamente con nuestros especialistas en medicina estética de ilahy.

 

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp