Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Miedo al botox? Conoce este tratamiento seguro para eliminar arrugas

¿Miedo al botox? Conoce este tratamiento seguro para eliminar arrugas

¿Porqué muchos pacientes siente miedo a los tratamientos de botox?

Este miedo está totalmente infundado y nace de la mala información transmitida por algunos medios de comunicación y por el mal uso que han hecho muchas famosas, con resultados poco estéticos.

Desde nos gustaría explicarte en qué consiste este tratamiento, ya que puede usarse con total tranquilidad para reducir tus arrugas de expresión de forma natural y segura.

¿En que consiste un tratamiento de botox?

El nombre de Botox proviene de la marca que comercializó por primera vez la toxina botulínica. Actualmente existen varias marcas en el mercado, pero se ha popularizado esta palabra para designar a la toxina botulínica.

El tratamiento de botox es una técnica de medicina estética que consigue reducir las arrugas de expresión en el entrecejo, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía.

La toxina botulínica se aplica mediante unas finísimas agujas en los lugares donde aparecen estas arrugas, y actúa reduciendo la contracción de los músculos faciales. De esto modo estos músculos se relajan, las arrugas se suavizan y se consigue un aspecto más relajado y descansado.

Los efectos del tratamiento tienen una duración de unos 6 meses.

¿Dan problemas los tratamientos con botox?

La toxina botulínica comenzó a aplicarse en los años 70 en Estados Unidos en diferentes especialidades medicas como la neurologia o la oftalmologia. Su uso como tratamiento estético no comenzó hasta 2002. Al tratarse de un producto muy usado y probado en la medicina hospitalaria, su uso es más que seguro y fiable, sin casos graves registrados por su uso.

Es cierto que muchas celebridades han hecho un uso excesivo del botox, dando como resultado un aspecto demasiado artificial. Mal aconsejados por sus médicos y clínicas de estética, este tratamiento debe de ser realizado por especialistas. Consulta con un profesional para saber si es un tratamiento adecuado para tu situación.

¿Me puedo hacer un tratamiento de botox de forma segura?

El botox es un tratamiento natural y seguro si es realizado por profesionales como ilahy, con años de experiencia en tratamientos médico-estéticos y con la seguridad de encontrase en un entorno hospitalario. Verás que la expresión y movilidad de la cara no desaparece, y simplemente disminuyen las arrugas del rostro consiguiendo un aspecto más relajado y saludable.

Ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año, ya que no está contraindicado la exposición al sol.
  • Al evitar la cirugía, no es necesario anestesia ni provoca cicatrices.
  • Es un sencillo tratamiento indoloro, seguro y eficaz.
  • Permite al paciente incorporarse a su rutina habitual de inmediato.
  • No tiene efectos secundarios, con contraindicaciones mínimas (embarazos, lactancia, enfermedades neuromusculares)

Si deseas realizar un tratamiento de botox en la provincia de Alicante, solicita una primera cita gratuita y sin compromiso en nuestros centros de Elche y Benidorm. Puedes acceder a tratamientos de botox desde 190€, un precio muy interesante.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp