Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Descubre la intralipoterapia de Aqualix® para eliminar la grasa localizada

Descubre la intralipoterapia de Aqualix® para eliminar la grasa localizada

Seguro que has oído hablar de la intralipoterapia de Aqualix®, la lipoescultura sin cirugía. Permite eliminar la grasa localizada para siempre, sin pasar por el quirófano y de forma natural. Descubre este tratamiento de la mano de los especialistas en medicina estética de , que te asesorarán sin compromiso.

¿Cómo es el tratamiento de intralipoterapia?

La intralipoterapia consiste en una inyección de ácido desoxicólico Aqualix®, una solución acuosa con base gelatinosa presente en el organismo y por tanto biocompatible y natural, en la zona a tratar. Esta sustancia elimina para siempre los pequeños cúmulos de grasa localizada, que son difíciles (por no decir imposible) de eliminar mediante dieta o ejercicio físico.

Es un tratamiento que no requiere cirugía ni anestesia. Podrás volver a tu rutina habitual inmediatamente. Para un resultado seguro y eficaz es indispensable que la intralipoterapia Aqualix® sea administrada por un especialista en medicina estética.

¿Cuales son los resultados de la intralipoterapia?

La intralipoterapia Aqualix® tienen unos resultados espectaculares y permanentes, que empiezan a ser visibles después de unas 3 semanas de la primera sesión.

Son resultados progresivos, que dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de grasa acumulada, se necesitarán más o menos sesiones. Para un tratamiento completo se recomienda realizar unas 3 sesiones separadas en un intervalo de 3 semanas.

¿Para quién está indicada la intralipoterapia?

La intralipoterapia está indicada para eliminar la grasa localizada (adipocitos), que no desaparece ni con ejercicio físico ni dietas, de forma rápida y segura. Aqualix® es muy efectiva para tratar zonas como la papada, la caderas, el abdomen, las cartucheras, las rodillas o antebrazos.

La intralipoterapia no está indicada para tratar la obesidad ni el sobrepeso. Tampoco está indicada en pacientes con enfermedades de la piel, ni en pacientes que sufren algún tipo de alergia severa, enfermedades del hígado, corazón, riñón o diabéticos. Tampoco está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Por ello es fundamental que un especialista evalúe su caso, estudiando el número de sesiones y la cantidad de viales de Aqualix® necesarios para un resultado eficaz.

¿Cómo es el post-tratamiento de la intralipoterapia?

Este tratamiento no requiere una intervención quirúrgica ni anestesia, por lo que es un tratamiento rápido, indoloro y muy seguro. La incorporación a la vida habitual es inmediata, ya que no precisa reposo y las molestias son mínimas.

Tras las inyecciones puede aparecer un enrojecimiento leve o moderado que desaparece a las pocas horas, o pequeños hematomas superficiales o inflamaciones leves que desaparecen a los pocos días.

Algunos especialistas pueden aconsejarte usar prendas compresoras durante los primeros días. No es recomendable usar cosméticos ni exponer la zona tratada hasta pasadas unas horas.

¿Qué precio tiene la intralipoterapia?

La intralipoterapia es mucho más barata que otros tratamientos para eliminar la grasa localizada, como la liposucción, que requiere anestesia, cirugía y hospitalización. Según las sesiones a realizar y el volumen de grasa a eliminar, tendrá un coste diferente dependiendo de los viales de Aqualix® necesarios.

Un tratamiento completo de unas tres sesiones de intralipoterapia es realmente muy asequible. Puedes preguntar sin compromiso a nuestra asesora de imagen para que te aconseje sobre tu tratamiento personalizado de intralipoterapia.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp