Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Fox eyes, el tratamiento estrella entre las celebrities

Fox Eyes, foxy eyes, cat eyes, son los múltiples nombres que se le da a un retoque médico estético que ya se ha posicionado como uno de los tratamientos estrella de 2020. Se trata del secreto de algunas de las caras más conocidas en el panorama mundial para conseguir una mirada felina y sexy.

Se trata de una técnica exclusiva que permite elevar la colita de la ceja logrando esa profundidad en la mirada, para así conseguir el efecto de una mirada cautivadora.

¿En qué consiste el tratamiento fox eyes?

El levantamiento de cejas es una técnica de medicina estética que se realiza mediante la inserción de unos hilos tensores de PDO debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba. Las cejas altas, son signo de juventud, realzan la mirada y restan sensación de cansancio al rostro. Según valoración médica en ocasiones los pacientes pueden necesitar tratamiento previo con bótox.

Estos hilos son hipoalergénicos y reabsorbibles, además según se reabsorben desprenden colágeno, lo que mejora la textura de la piel.

Existen otros tratamientos de medicina estética como el bótox y también soluciones quirúrgicas como la elevación de cejas, o lifting de cejas.

¿Qué necesitas saber sobre el fox eyes?

Este procedimiento tan popular se realiza en consulta, se aplica anestesia local en el punto de entrada de los hilos, y la duración suele ser de entre 30 y 45 minutos.

Unas las preguntas más realizadas en consulta tiene que ver con la duración de los resultados obtenidos con el fox eyes. Dependiendo de cada paciente, los resultados suelen durar entre 12 y 15 meses.

Una vez realizado el tratamiento puede quedar un pliegue en la zona de 3 a 7 días, además se pueden llegar a notar ligeras molestias en la zona de los hilos, siendo posible tratarlo con analgésico oral si lo requiere.

Súmate a la tendencia del fox eyes

La mirada felina es el efecto más buscado para los ojos, tanto que famosas de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner, su hermana Kylie, Gigi Hadid o incluso Emily Ratajkowski se han sumado a esta tendencia, buscando unos ojos grandes y rasgados para así conseguir una mirada más sensual.

En clínicas ilahy tienes a numerosos especialistas altamente capacitados para lograr los resultados que buscas obtener. Ven y pide tu primera consulta médica ¡gratuita y sin compromiso!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp