Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

FAQ’S de aumento de labios sin cirugía

¿Te gustaría conseguir unos labios suaves, voluptuosos, perfilados? La Dra. María Granados nos explica detalladamente todo los que necesitamos saber sobre el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico, sin cirugía.

María Granados es licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Córdoba. Máster en Medicina estética por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista tanto en reumatología como en cirugía plástica, reparadora y estética.

Desde hace varios años forma parte del equipo médico de , clínica de Medicina y Cirugía estética de IMED Hospitales.

entrevista con la Dra. María GranadosA continuación, la doctora María Granados nos explica todos los detalles del tratamiento de Aumento de labios sin cirugía:

“Hoy en día, a todos nos preocupa la belleza y tener un aspecto saludable. Los labios son la zona del rostro más sensual, pero por desgracia con el paso de los años, pierde volumen. Ahora, gracias a los avances de la medicina estética, podemos lograr, en solo una sesión, unos labios voluminosos, hidratados, suaves y bien definidos, a la vez que naturales. Así, podemos decir que “frenamos” el paso del tiempo”.

Dra. Granados, ¿en qué consiste el tratamiento de aumento de labios?

El tratamiento de aumento de labios consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado para dar forma, corregir asimetrías, perfilar y aumentar el volumen de los labios, haciéndolos más carnosos y sensuales a la par que naturales.

Y, ¿cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Podemos conseguir resultados excelentes con sólo una sesión. Entre la preparación y el tratamiento la sesión suele durar unos 20 minutos.

¿Es doloroso?

Las infiltraciones son ligeramente molestas, por lo que se puede utilizar hielo o anestesia local, lo cual hace que sea totalmente sencillo e indoloro.

¿Existe riesgo de alergia?

No. Aunque existen otros productos de relleno, en ilahy siempre utilizamos ácido hialurónico de reticulación media y de primera calidad, concretamente Juvederm 3. Se trata de un producto hipoalergenico, por tanto sin riesgo de alergias para el paciente.

¿Cómo es la recuperación?

Durante unos 2 ó 3 días los labios estarán algo más inflamados. Es el momento en el que el producto capta agua, posteriormente recuperan su forma definitiva de manera natural. Pasado este tiempo, si el paciente notara cualquier dolor o sensación extraña en la zona se pondría en contacto con ilahy de inmediato. A estar en un entorno hospitalario contamos con urgencias 24 horas y por supuesto esto aporta una mayor confianza y seguridad al paciente.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Con una sesión sería suficiente para lograr unos excelentes resultados. En ocasiones, el paciente pide añadir algo más de producto, un retoque, pasados unos días pues a pesar de que actualmente se llevan los labios muy naturales, algunos pacientes les gusta ver sus labios más voluptuosos.

Y, por último, ¿cuánto duran los resultados?

Pues, dependerá de cada paciente, pero de media suele durar entre 15 y 18 meses.

Si quiere unos labios más carnosos, hidratados, perfilados y naturales, no dude en consultarnos.

aumento de labios antes y después

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp