¿Cómo puedo eliminar la papada sin cirugía?

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cómo puedo eliminar la papada sin cirugía?

La papada es una acumulación de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, formando una arruga perceptible y que suele ser común entre las personas obesas.

Esta acumulación de grasa nos trae de cabeza a muchas de nosotras, ya que la papada es un rasgo que define totalmente nuestra cara, y al ser asociada al sobrepeso, puede hacer que nuestro rostro tenga un aspecto que no nos guste.

Según estudios sobre procedimientos dermo-estéticos, casi un 70% de los españoles están descontentos con su cuello y piensan que la grasa acumulada en el cuello y bajo la barbilla les otorga un gesto que “afea” su cara.

Aparte de aportar un aspecto que puede llevar a que tengamos sobrepeso, la papada es tan “odiada” por muchas de nosotras porque es resistente a dietas y ejercicio. Muchas personas que consiguen perder peso, se desesperan porque no pueden acabar con la grasa bajo el mentón y parece que siguen con ese exceso de peso.

Incluso en personas delgadas puede resultar un problema, al no poder eliminarla de manera natural. La papada afecta tanto a hombres como mujeres.

En ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales, contamos con 2 tratamientos para eliminar la papada.

Belkyra, solución ideal para acabar con la papada

Es un producto inyectable que se administra mediante una fina aguja en la zona que tengamos la grasa, lo que provoca la muerte de las células adiposas y la desaparición de la grasa. La piel, en respuesta a la inflamación, se retrae y se vuelve a adherir al ángulo del cuello. En la imagen de portada podemos observar los buenos resultados que tiene este tratamiento.

Gracias a esto, conseguiremos hacer desaparecer la grasa del mentón y definiremos el ángulo de la mandíbula y el cuello. En tan solo 30 minutos podrás decirle adiós a la papada para siempre.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, pudiéndose usar anestesia local para hacerlo totalmente indoloro. Generalmente sufriremos una pequeña inflamación durante los primeros días, pero no necesitaremos dejar de realizar ninguna actividad de nuestra vida cotidiana.

Las sesiones variarán con cada paciente, pero generalmente entre 2 y 4 sesiones serán suficientes.

Elimina la papada con Prostrolane

Prostrolane es la nueva tecnología en inyectable mediante un sistema de liberación retardada a base de péptidos y Ácido Hialurónico para combatir la grasa localizada de la barbilla y remodelar contornos.

Este tratamiento es también muy poco invasivo e indoloro, por lo que tiene un mínimo tiempo de recuperación tras el pinchazo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, que será de 30 minutos. Generalmente los pacientes necesitan de 4 sesiones, espaciadas por una semana, por lo que en un mes podremos observar los resultados definitivos.

Si has estado luchando contra la papada a base de dietas y ejercicio y no has conseguido acabar con ella, estas son tus soluciones. Pide tu primera cita médica gratuita y sin compromiso para que un doctor analice tu caso y vea el tratamiento que más te conviene.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp