Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Eliminar grasa localizada durante el verano

Eliminar grasa localizada durante el verano

Largos paseos por playas paradisíacas, baños en calas y playas de aguas cristalinas con bikinis de infarto, estrenar vestidos mientras descubrimos fascinantes rincones en nuestro lugar de vacaciones. Los planes para este verano son interminables. Ahora que llegan las vacaciones a todas nos encanta lucir tipazo y si durante el invierno nos hemos descuidado y hemos cogido unos kilos de más, es probable que lleguemos tarde a la operación bikini con solo una dieta equilibrada y gimnasio. Por suerte, es algo que tiene solución gracias a los múltiples tratamientos corporales para eliminar grasa localizada durante el verano.

Antes de nada, lo primero que tenemos que valorar es si realmente necesitamos eliminar esa grasa acumulada. Es fundamental consultar con un nutricionista para saber si estamos en nuestro peso. Una dieta sana y equilibrada durante el verano puede ser suficiente para reducir volumen. No te olvides de realizar las 5 comidas diarias, especialmente durante las vacaciones de verano donde pasamos más tiempo fuera de casa. Bebe al menos 2 litros de agua al día y sustituye los refrescos y las bebidas alcohólicas por tés y zumos naturales. Combina en tu dieta alimentos saludables que te aporten los nutrientes necesarios, evitando los comidas copiosas con alto contenido de grasas saturadas.

El deporte y el ejercicio físico también serán nuestros aliados para reducir esa grasa localizada. Aprovecha el buen tiempo para salir a correr o caminar al menos 1 hora al día. A esto le podemos añadir pequeños ejercicios que podemos realizar sin movernos de casa para tonificar glúteos, abdominales, brazos y piernas.

Tratamientos corporales para eliminar grasa localizada

Pero en ocasiones una correcta alimentación y actividad física no son suficientes para vernos perfectas durante verano. En estos casos lo mejor es ayudarte de tratamientos corporales médico estéticos cuyo objetivo sea combatir y eliminar la grasa localizada de manera rápida y efectiva, siempre combinados con dieta y ejercicio.

  • Presoterapia.
    Un tratamiento específico que reactiva el sistema circulatorio gracias a una funda que cubre las zonas a tratar y que ejerce una presión controlada mediante unos chorros de aire. Esta presión del aire actúa a modo de masaje activando la circulación linfática y expulsando toxinas y grasas acumuladas. Las sesiones de presoterapia duran 30 minutos y se consiguen resultados positivos en unas pocas sesiones.
  • Mesoterapia corporal.
    Este tratamiento estimula el metabolismo disminuyendo la grasa localizada y la celulitis mediante microinyecciones en la dermis de sustancias homeopáticas que ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada. Se trata de una técnica no invasiva cuyos resultados se empieza a notar a partir de la tercera sesión.
  • Carboxiterapia.
    Este método no invasivo consiste en aplicar microinyecciones de dióxido de carbono por vía subcutánea que consiguen estimular la oxidación de los ácidos grasos en la zona tratada, un efecto bioquímico similar al obtenido al realizar ejercicio físico. Combinado con unos hábitos de vida saludables en unas 10-12 sesiones se consigue eliminar la grasa que se resiste a desaparecer con dietas y ejercicio.
  • Remodeling Lift Dual de NeoIntervention.
    Este programa ultra-reductor combina la radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, que libera las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, con otros tratamientos como la presoterapia, la carboxiterapia o la mesoterapia. Se realiza con la plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL®, cuyo efecto térmico favorece la producción de colágeno y elastina. Se consigue de este modo un efecto reafirmante y lifting, reduciendo el volumen de la zona tratada.

programa ultra reductor

Si el verano se te ha echado encima y no llegas a tiempo a la operación bikini, además de ejercicio físico y dietas saludables, tienes a tu disposición varios tratamientos corporales para eliminar rápidamente y sin molestias esos pequeños cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer. Consulta gratuitamente con nuestros especialistas en medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada y sin compromiso.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp