Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 Pide cita sin compromiso

earFold™, la solución definitiva a las orejas prominentes o “de soplillo” sin cirugía

earFold™, la solución definitiva a las orejas prominentes o “de soplillo” sin cirugía

Tener orejas de soplillo puede ser motivo de burla o comentarios desde la infancia hasta la edad adulta. Quienes han sufrido esas bromas sienten que el tamaño y forma de sus orejas han influido negativamente a su autoestima, aislándoles socialmente por vergüenza.

Muchos han conseguido disimularlas con peinados especiales, evitando ponerse sombreros e incluso fotografías de perfil que las muestren demasiado. Otros, han recurrido a la otoplastia, cirugía de orejas, que hasta hace unos meses era la única respuesta y solución que la Medicina estética podía plantearles.

Ahora, esto ha cambiado. Contamos con el revolucionario earFold. Un nuevo procedimiento clínico, diseñado por la prestigiosa firma Allergan®, mínimamente invasivo, sencillo y personalizado con resultados predecibles.

¿En qué consiste el earFold™? El tratamiento para la corrección de orejas prominentes

Se calcula que el 5% de la población tiene orejas prominentes o de soplillo. Este término define el hecho de que las orejas sobresalgan del rostro más de lo habitual.

earFold™ es una nueva técnica que consiste en la implantación de un pequeño dispositivo de titanio y níquel recubierto de oro de 24 quilates biocompatible que ayudará a corregir la separación antiestética de las orejas.

Este microimplante se coloca realizando una pequeña incisión en la oreja y posee un efecto de sujeción del cartílago de la oreja pegándolo hacia la cabeza.

¿Cómo es este tratamiento?

  • Fácil y rápido: en solo 15-20 minutos, en una sesión. Solo requiere una pequeña incisión y unos puntos que no son necesario extraer.
  • Mínimamente invasivo: se realiza con anestesia local, de manera ambulatoria. Solo requiere de un entorno estéril y de las manos de un médico preparado y cualificado en earFold™.
  • Personalizado, resultados predecibles: esta técnica cuenta con unos simuladores (pre Fold™) que, durante la visita previa al implante, se colocan en el exterior de las orejas y permite decidir junto al médico la forma deseada para tus orejas.
  • Sin postoperatorio: a diferencia de la cirugía tradicional (otoplastia), no es preciso llevar un vendaje de cabeza después del tratamiento. El mismo día del implante podrás acudir al trabajo o a tus tareas habituales. Su diseño consigue que pase inadvertido por la mayoría de las personas, siendo esta una ventaja muy positiva.
  • Resultados permanentes: la corrección sobre las orejas prominentes es permanente, si bien, puede extraerse de forma sencilla si fuera necesario.

earFold™ está diseñado para la corrección de las orejas prominentes en adultos y niños mayores de 7 años. Es a esa edad cuando el tamaño de la oreja se considera que logra su crecimiento original.

¿Cuanto cuesta el tratamiento earFold™?

El tratamiento earFold de corrección de orejas prominentes o de soplillo tiene un precio de 2.950€

precio del earfold

 

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp