Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

La doctora Arana responde vuestras dudas

Durante el mes de agosto nuestros seguidores de Facebook e Instagram tuvieron la posibilidad de realizar preguntas por comentario y por privado a nuestra especialista de medicina estética de ilahy Valencia la Dra. Arana. Si todavía no nos sigues en estas redes, te animamos a hacerlo.

Aunque en ilahy contamos con una primera visita médica gratuita para que un doctor os ayude a resolver vuestras dudas, hemos recopilado preguntas que nos han ido llegando y que seguro os van a resolver todas esas cuestiones que tenéis sobre algunos tratamientos de medicina estética.

Tengo arrugas faciales y me da miedo el bótox, ¿qué me recomiendas?

El tratamiento con la toxina botulínica es totalmente seguro y consigue los resultados naturales que siempre aconsejamos a nuestros pacientes de ilahy.

Los especialistas de ilahy tienen una gran experiencia contrastada, por lo que al estar en buenas manos no tienes nada de qué preocuparte.

Podemos obtener un rostro rejuvenecido aplicando bótox a la zona de la frente, el entrecejo y en las patas de gallo, suavizando las arruguitas de estas zonas.

¿Cuál es la mejor solución para aumentar el tamaño de mis labios con resultados naturales?

La mejor solución para proporcionar unos labios con un mayor volumen natural es sin duda el ácido hialurónico.

Esta sustancia es sintetizada por la piel misma por eso obtenemos resultados naturales.

No solo es capaz de aportarnos volumen, sino que perfila, hidrata los labios y corrige asimetrías, consiguiendo resultados espectaculares.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento indoloro y completamente seguro. Tiene una duración de 30 minutos, donde el doctor le aplica la inyección del ácido hialurónico en los labios.

¿Podéis acabar con las varices?

Las varices y arañas vasculares que se producen por problemas de circulación podemos eliminarlas con 2 tratamientos altamente efectivos, el láser IPL y la esclerosis.

La técnica de la esclerosis es una técnica por la que el especialista inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

El láser de luz pulsada intensa, conocido como láser IPL, estimula las fibras profundas a través de un proceso no invasivo denominado debido al calor generado por el láser. La piel se adquiere una mejor textura y se regenera.

Quiero reducir la flacidez corporal y celulitis, ¿cuál es el mejor tratamiento?

Los tratamientos más efectivos para mantener a raya la celulitis son:

  • X-Wave: con este tratamiento mínimamente invasivo utilizaremos ondas de choque acústicas de alta penetración para eliminar distintos grados de celulitis.
  • Carboxiterapia: se utiliza la potencia del dióxido de carbono (CO2) para activar la circulación sanguínea de una manera completamente indolora. Reactivando la circulación, conseguimos que nuestra piel luzca mucho más atractiva.

Estos tratamientos, combinados con una nutrición saludable y ejercicio, conseguirán que vaya desapareciendo la tan odiada celulitis.

Si os habéis quedado con alguna cuestión que queráis que la Dra. Arana o cualquier otro especialista os resuelva, no dudéis en venir a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas ilahy de Valencia, Elche, Torrevieja y Benidorm, dentro de los Hospitales IMED.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp