Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Especial piernas perfectas: eliminar estrías, varices y celulitis

Especial piernas perfectas: eliminar estrías, varices y celulitis

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento de medicina estética para lucir piernas este verano deberías saber esto: la mejor época del año para realizarse estos tratamientos es durante el invierno.

¿Significa esto que este tipo de tratamientos no se pueden realizar en verano? Ni mucho menos, pero os queremos contar ahora el por qué son ideales para realizarse en esta época del año.

Durante el invierno nuestro cuerpo está mucho más cubierto que en verano debido a las temperaturas, por lo que nuestras piernas no sufren por la exposición a los rayos ultravioletas. Además, durante estos días no contamos con tantas horas de sol por lo que es mucho más fácil evitar los rayos ultravioletas.

Otra ventaja que tiene realizarse un tratamiento de medicina estética corporal en invierno es que permitiremos al tratamiento alcanzar unos resultados óptimos, respetando el tiempo de espera entre sesiones y llegando al verano con ganas de lucir piernas. ¿A cuántas de vosotras os ha ocurrido que en el primer día de playa os habéis fijado en alguna pequeña estría o celulitis que os ha acomplejado todo el verano?

En clínicas ilahy os dejamos estos consejos para acabar con la celulitis, las varices y las estrías sin necesidad de cirugía y con la seguridad y confianza de un entorno hospitalario como IMED Hospitales. ¡Pide tu cita gratuita con uno de nuestros doctores!

Tratamientos para las piernas sin cirugía

Gracias a estos tratamientos que os vamos a presentar ahora como lucir piernas en verano sin necesidad de pasar por quirófano.

Remodelación corporal

precio remodelacion corporal 2020

El nuevo Programa de Remodelación Corporal está diseñado por un equipo de expertos de nuestras clínicas ilahy para conseguir ganar firmeza y perder volumen.

Se trata de un novedoso y eficaz tratamiento estético sin cirugía, sin dolor ni anestesia, realizado mediante procedimientos no invasivos como la radiofrecuencia y la mesoterapia.

Para la radiofrecuencia utilizaremos una plataforma tecnológica de BTL®, el Exilis Elite, que nos permitirá utilizar la potencia de la radiofrecuencia profunda y los ultrasonidos para acabar con la celulitis.

Por otro lado, la potencia de la mesoterapia tiene un efecto muy poderoso en estas zonas y es muy eficaz contra la celulitis más rebelde.

Esclerosis para varices y arañas vasculares

precio esclerosis 2020

La técnica de esclerosis para eliminar arañas vasculares y varices es completamente indolora, y el tratamiento tarda aproximadamente una hora. El especialista inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede reincorporarse a su vida diaria normal, siguiendo unas sencillas indicaciones para un correcto post-tratamiento. Se debe evitar la exposición al sol de las zonas tratadas para no dejar ningún tipo de marca en la piel, por lo que es recomendable realizar este tratamiento en otoño-invierno.

Dependiendo del número de varículas, serán necesarias más o menos sesiones. Generalmente los resultados son visibles a partir del primer mes, donde la varícula esclerosada no volverá a aparecer. Sin embargo, puede ser necesario realizar una revisión periódica para evitar la aparición de nuevas arañas vasculares y varices.

Presoterapia

Esta técnica está indicada para realizar un drenaje linfático en personas que sufren de piernes cansadas, arañas vasculares y celulitis, entre otras cosas.

Este tratamiento utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

¿Te has quedado con alguna duda? Puedes preguntarnos por teléfono, mail, whatsapp o ¡incluso por las redes sociales!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×