Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Conoces Ellansé® o lifting sin cirugía?

¿Conoces Ellansé® o lifting sin cirugía?

El rápido avance de la Medicina Estética permite, cada vez más, renovar la imagen y mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar por quirófano.

Un claro ejemplo, sin duda, es el nuevo tratamiento Ellansé®. Denominado también como lifting sin cirugía o lifting elegante tanto por sus resultados naturales como por la forma en la que se realiza el procedimiento.

Descubramos más sobre este innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial que, dado su éxito, se ha convertido en uno de los más solicitados en .

¿Qué es Ellansé®? ¿Cómo envejecemos?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial que se realiza a través de un relleno dérmico único, Ellansé®, capaz de regenerar el volumen de manera natural y restablecer la forma que se ha perdido con el paso del tiempo.

A medida que envejecemos la piel ralentiza la creación de nuevas proteínas de estructura (colágeno y elastina) comenzando a descolgarse y mostrándose envejecida y cansada.

El colágeno es una de las proteínas clave que estructura la piel y la mantiene firme y radiante. Su desgaste, mayor a partir de los años, deriva en arrugas, flaccidez y otros signos del envejecimiento.

Ellansé está diseñado para ser capaz de estimular la producción de colágeno y así tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial, corrigiendo surcos o arrugas y otros signos del envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento con rellenos dérmicos Ellansé®?

Este relleno dérmico biorreabsorbible Ellansé® se infiltra en la capa sub-dérmica de la piel de:

  • Surco naso labial y líneas de marioneta (comisuras bucales)
  • Pliegues y líneas de mentón (mejora el óvalo facial y la flacidez de la zona creando un efecto lifting sin cirugía)
  • Aumento malar (pómulo)
  • Manos

¿Cuáles son los resultados? ¿Qué siente el paciente?

Lo mejor es que con 100% de naturalidad, sin cambiar la expresión del rostro, Ellansé® rejuvenece intensamente, revirtiendo el proceso de envejecimiento de la piel. Y lo hace en “silencio”, es decir, poco a poco, día a día, durante hasta 3 meses aproximadamente en los que se verá el resultado final.

  1. Resultados inmediatos-efecto rellenador
  2. Resultados progresivos-efecto estimulador de colágeno

Además, los resultados son perdurables en el tiempo, entre 2 y 4 años.

En ilahy, contamos con grandes especialistas formados por la propia marca y habituados a realizar tratamientos de rejuvenecimiento con Ellansé®.

Rejuvenecimiento Facial UltraLift

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp