Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Combatir la celulitis con lo último en tecnología médico-estética

Combatir la celulitis con lo último en tecnología médico-estética

La demanda de intervenciones estéticas continúa en aumento año tras año, especialmente en aquellos procedimientos que potencian nuestra belleza manteniendo la naturalidad y expresividad y que, además, no ponen en riesgo nuestra salud.

, siempre a la vanguardia tanto en técnicas como en productos de última generación, hoy se centra en NeoIntervention, avanzada tecnología médico-estética con la que poner a punto nuestra figura, combatiendo eficazmente la celulitis y la flaccidez.

NeoIntervention, con sus diferentes plataformas médico-estéticas, realiza eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor, mediante procedimientos no invasivos.

Es el complemento idóneo de muchos de los procedimientos de medicina estética y cirugía, especialmente los relativos a la obesidad, la falta de firmeza, la celulitis y remodelación, tanto facial como corporal, porque mejora los resultados y los prolonga en el tiempo.

Combatir la celulitis y reducir volumen con NeoIntervention

La celulitis es una sobrecarga de grasa localizada, acompañada de un problema vascular con retención de agua y una desorganización del tejido fibroso-conjuntivo.

Afecta casi exclusivamente a las mujeres, y lo más probable es que la celulitis tenga un origen metabólico en el que estén implicados desequilibrios hormonales, circulatorios, dietas incorrectas, estrés, sedentarismo, malas posturas y factores hereditarios.

En el tratamiento de la celulitis hay factores que no pueden modificarse, como el genético, pero el empleo de programas como el que hoy nos platea ilahy, junto a hábitos de vida saludables consiguen excelentes resultados en la prevención y eliminación de la celulitis.

Nuevo Programa anticelulítico

Ataca desde tres frentes la celulitis y los factores asociados a ella.

NeoIntervention Lipodegrade (AWI)

Elimina la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Éstas son proyectadas cuidadosamente por el doctor en las zonas afectadas, fraccionando los nódulos de grasa y produciendo la lisis (rotura) de los mismos. La plataforma que utilizamos para generar esta energía en dermis es X-Wave de BTL®.

Presoterapia

Utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático, facilitando la eliminación de líquidos y toxinas retenidas y corrigiendo las alteraciones en el sistema circulatorio, asociado a la celulitis.

Carboxiterapia

Técnica que a través del gas de dióxido de carbono (CO2) reduce eficazmente las zonas adiposas (celulitis), mejora las estrías y la flaccidez de la zona.

programa anticelulítico

 

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones con el gas mediante un equipo diseñado para este fin. El doctor, atendiendo al diagnóstico y características del paciente controlará el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo.

Este nuevo Programa Anticelulítico está disponible en ilahy y es complementado con un análisis de composición corporal, con el que el doctor generará su diagnóstico y permitirá ver la evolución del tratamiento, y recomendaciones nutricionales personalizadas y expertas, necesarias para lograr excelentes resultados y que éstos perduren en el tiempo.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp