Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cara de vacaciones todo el año. Tratamiento adiós ojeras

Cara de vacaciones todo el año. Tratamiento adiós ojeras

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras ya estamos planificando las vacaciones.

Cuando estamos de vacaciones nos relajamos completamente, nos olvidamos del trabajo y disfrutamos del lugar en el que estamos y de las personas cercanas de las que nos rodeamos.

Durante estos días de 0 estrés conseguimos que nuestro rostro resplandezca y nos vemos más guapas que nunca. Esto se debe a que en las vacaciones nos centramos en nosotras y nos alejamos de los problemas.

Pero por desgracia, las vacaciones no duran eternamente y en muchas de nosotras el ajetreo del día a día hace mella y se traduce en unas ojeras que le restan vitalidad a nuestro rostro y que nos aportan un aspecto cansado.

Para ello contamos el tratamiento ideal para decirle adiós a las ojeras con Redensity II, ideal tanto para hombres como para mujeres.

eliminar ojeras redensity precio 2019

 

¿En qué consiste el tratamiento para acabar con las ojeras?

El tratamiento con para eliminar ojeras con Redensity Eyes II está compuesto de ácido hialurónico y tiene la intención de tratar la zona del contorno de ojos, mejorando el tono y la calidad de la piel.

Como hemos comentado, el tratamiento está dirigido a hombres y mujeres que sientan que estén satisfechos con la zona de las ojeras.

Para conseguir que las ojeras desaparezcan inyectamos el ácido hialurónico mediante microinyecciones con la intención de integrar el Redensity II de forma natural y que nuestro organismo lo rechace.

Este procedimiento es prácticamente indoloro y sencillo, y se realiza en una sola sesión.

¿Qué efectos tiene el Redensity II?

A los 15 días después de inyectar el producto se puede apreciar el efecto óptimo de este tratamiento.

Este tratamiento consigue rellenar el hueco causado por la propia ojera y mejora la calidad de la piel de todo el párpado inferior.

Pero estos no son los únicos efectos que consigue el tratamiento de eliminar ojeras, sino que además nos permite hacer una corrección del surco lagrimal y lo consigue de una manera indolora y eficaz.

Si te gustaría tener esa cara radiante que lucimos en vacaciones y volver a recuperar la vitalidad de tu rostro pide tu cita médica gratuita con nosotros.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×