Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

BOTOX, el mejor de los retoques

Los avances en Medicina estética proporcionan, hoy en día, resultados anti-edad extraordinarios ganando, así, la batalla al bisturí.

El BOTOX, sin anestesia, sin cicatrices, sin dolor, sin postoperatorio, …y en solo una sesión, se ha convertido, sin dudarlo, en el rey de los retoques.

¿En qué consiste un tratamiento de Botox?

El nombre de Botox® proviene de la marca que comercializó por primera vez la toxina botulínica. Dicha toxina, comenzó a aplicarse en los años 70 en Estados Unidos en diferentes especialidades médicas como la oftalmología y la neurología. Sin embargo, su uso como tratamiento médico-estético fue a principios del siglo XXI. Por tanto, se trata de un producto utilizado durante décadas en la Medicina Hospitalaria, seguro y fiable.

Objetivo tratamiento de Botox: reducir las arrugas de expresión en el entrecejo, frente y patas de gallo.

La toxina botulínica se aplica mediante unas finísimas agujas en los lugares en los que aparecen estas arrugas con el fin de reducir la contracción de los músculos faciales.

Cada día se realizan miles de micro-contracciones faciales que generan progresivamente las líneas y arrugas de expresión.

Con el paso del tiempo, nuestra piel minimiza su capacidad de elasticidad y con ello, de recuperación. De manera implacable, las arrugas acaban instalándose. Gracias al Botox, relajamos los músculos y las contracciones ya ralentizadas, reducen su inevitable erosión de la juventud de la piel.

Botox, reducir las arrugas de forma natural y segura

Desde , nos gustaría explicarte que el Botox es un tratamiento de Medicina estética natural y seguro, siempre que es realizado por un médico especialista.

Es cierto que muchas celebridades han hecho un uso excesivo del Botox, dando como resultado en ocasiones un aspecto poco natural, artificial incluso.

Sin embargo, unos retoques de Botox realizado por los profesionales de la Medicina estética presenta numerosas ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Evita la cirugía, no es necesario anestesia y no conlleva cicatrices.
  • Es un sencillo tratamiento, indoloro, seguro y eficaz.
  • Permite al paciente incorporarse a su rutina habitual de inmediato.
  • No tiene efectos secundarios (aunque no debe utilizarse en embarazadas, lactancia y enfermedades neuromusculares).

En resumen, con el tratamiento del Botox, aplicado por médicos especialistas de ilahy, conseguirás, de forma natural y segura, resultados anti-arrugas excepcionales. Un aspecto mucho más joven, con las arrugas y líneas minimizadas, y con la piel más firme y tersa.

Recuerda que ahora puedes conseguir este tratamiento en promoción en los centros de estética ilahy por un precio de 250€ el tratamiento completo para decir adiós a las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. No pierdas esta oportunidad.

precio botox navidad

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp