Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Bótox o Ácido Hialurónico?

Son muchas las pacientes que acuden a nuestras clínicas y nos preguntan qué es mejor, si el ácido hialurónico o el Bótox. No hay una respuesta exacta, sino que se utilizará un producto u otro dependiendo de las necesidades del paciente y de la zona que desee revitalizar.

A rasgos generales, el ácido hialurónico es usado cuando nuestra intención es aportar más volumen, hidratar y eliminar pequeñas arruguitas, mientras que la toxina botulínica es ideal para eliminar las señales del paso del tiempo y arrugas de expresión.

Estos tratamientos son ideales para hacer que nuestro rostro vuelva a lucir como siempre. Los primeros signos de envejecimiento empiezan a ser visibles a los 34 años, por lo que prevenir estas señales puede resultar vital para mantener un aspecto joven y natural.

Vamos a explicaros en este post de nuestro blog en qué consiste cada tratamiento y sobre todo, dónde se aplica, ya que cada uno cumple una función.

¿Qué es el Bótox y dónde se aplica?

La toxina botulínica evita que el músculo se contraiga de forma temporal, por lo que no se provoca la arruga. Al no realizar estos movimientos porque se encuentra paralizado el músculo, no se formarán las famosas arrugas de expresión, que se generan al gesticular.

Por decirlo de una manera general, el Bótox funciona eficazmente en la parte superior del rostro, por lo que el Bótox es altamente eficaz en tratar las zonas de:

  • Arrugas de la frente: son provocadas como consecuencia de la contracción del músculo frontal.
  • Patas de gallo: son las que tienen como resultado la contracción del músculo obicular.
  • Entrecejo: provocadas por el efecto del músculo corrugador.

Este producto debe siempre ser administrado por un especialista en medicina estética para conseguir los resultados naturales que buscamos en ilahy y no perder las características propias de cada rostro.

¿Qué es el ácido hialurónico y dónde se aplica?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro propio organismo, en las partes más superficiales de la piel, aportando hidratación, y en las más profundas reteniendo el agua.

Con el paso de los años, vamos a perdiendo nuestras reservas de este activo, y por eso empezamos a perder luminosidad y vitalidad en el rostro.

El ácido hialurónico se utiliza para las zonas de:

  • Labios: le aporta volumen, hidratación y la forma que deseamos.
  • Nariz: con el ácido hialurónico somos capaces de corregir ciertas malformaciones de esta zona.
  • Ojeras: conseguimos eliminar las ojeras que nos aportan un aspecto cansado.
  • Código de barras: aplicamos el ácido hialurónico en esta zona para eliminar las arruguitas que surgen alrededor de la boca.

¿Por qué no probar un tratamiento combinado?

botox y acido hialuronico

En ilahy disponemos de un tratamiento combinado para disfrutar de un rostro radiante y que no permite que los signos del envejecimiento aparezcan en nuestra cara y nos resten vitalidad.

Este tratamiento combina el poder del ácido hialurónico para la parte inferior del rostro y del Bótox para la parte superior, siempre buscando resultados naturales, acordes a la personalidad de cada paciente.

No lo pienses más y pide tu primera visita médica para que te evalúe uno de nuestros expertos, ¡es gratuita!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×