Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

BIO NUTRI LIFT, el tratamiento ideal para nuestro rostro en verano

BIO NUTRI LIFT, el tratamiento ideal para nuestro rostro en verano

El verano ya está aquí y con el llegan los planes divertidos y los días de playa y piscina. A todas nos encanta la época estival para disfrutar del buen tiempo y aprovechar que tenemos más horas de sol, y con un poco de suerte alguna de nosotras estará de vacaciones, por eso a la mayoría nos encanta.

Pero no todo pueden ser buenas noticias, y es que es en verano cuando la piel más puede sufrir. Los rayos de sol, el deporte, las excursiones, el cloro de la piscina y la sal del mar pueden hacer que la piel se resienta y pierda calidad, causando que el colágeno y la elasticidad de nuestro rostro pierdan su cohesión, lo que puede llegar a provocar la formación de arrugas y flacidez.

BIO NUTRI LIFT, revitaliza tu aspecto

BIO NUTRI LIFT es un tratamiento médico estetico basado en una combinación de Ácido Hialurónico reticulado y New Cellular Treatment Factor (NCTF), complejo revitalizante que contiene vitaminas (estimulan la creación de colágeno), aminoácidos (aceleran las reacciones metabólicas), minerales (para mantener el equilibrio del metabolismo celular) y antioxidantes (que neutralizan los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento) consiguiendo, desde la primera sesión, hidratar en profundidad, estimular el colágeno con su consiguiente efecto lifting y nutrir la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales.

Además de aportarnos esa luminosidad que buscamos y que da un mejor aspecto a nuestra piel, conseguimos un efecto lifting inmediato que irá aumentando con el paso de los días, mientras se continúa formando el nuevo colágeno.

¿Para qué tipo de pieles está pensado el BIO NUTRI LIFT?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas pieles deshidratadas, apagadas y que han sido dañadas por la exposición solar.

Para las más jóvenes este tratamiento es ideal porque va a prevenir que la posible pérdida de colágeno se lleve a cabo, con lo que conseguiremos prevenir también la aparición de posibles arrugas por falta de hidratación.

Por otro lado, para pieles más experimentadas el tratamiento es igual de recomendable porque eliminaremos esas arruguitas que nos han aparecido, reforzaremos la creación de colágeno, tan necesario para un aspecto juvenil, y aportaremos vitaminas que harán que no volvamos a tener miedo del efecto del calor y el cloro en nuestra piel.

Si quieres preparar y proteger tu piel para este Verano, pide cita médica gratuita en cualquiera de nuestras clínica de medicina y cirugía estética en Valencia, Torrevieja, Elche o Benidorm. Nuestro equipo de profesionales médicos te asesoran de todo sin compromiso. !No te preocupes más por tu piel, que de eso nos encargamos nosotros!  Ilahy, clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp