Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Acaba con las varices con la esclerosis

Las varices y las arañas vasculares son uno de los problemas estéticos que más de cabeza traen a nuestras pacientes. Esta patología afecta mucho más a mujeres que a los hombres, hasta el punto que los especialistas, en la práctica, aseguran que por cada 10 mujeres que sufren varices, solo 1 hombre las padece.

Las varices son una afectación en las venas que provoca que se dilaten y aumenten de tamaño, lo que provoca que sean visibles a través de la piel. Además, estos síntomas vienen acompañados de otros como pesadez en las piernas y sensación de tener las piernas hinchadas e incluso calambres, especialmente durante la noche.

Por otro lado, las arañas vasculares se suelen confundir con las varices, pero son más pequeñitas y no suelen ir acompañadas con dolor, al contrario que las varices.

Muchas mujeres aprovechan el otoño y el invierno para someterse a tratamientos contra estas 2 patologías ya que es el mejor momento para realizarlo, al no dejar al descubierto nuestras piernas y evitar los efectos de los rayos solares, que pueden alterar el resultado.

Esclerosis para eliminar las varices y arañas vasculares

Mediante las esclerosis podremos acabar con las varices de forma indolora. Mediante la introducción de una fina aguja produciremos una reacción controlada en las paredes de la variz, con el objetivo de que la vena se cierre y las varices y arañas vasculares desaparezcan.

El número de sesiones depende de cada paciente, pero en general dependerá del tipo de varices a tratar y del número que deseemos eliminar. El resultado óptimo se observa en una fecha cercana al mes, una vez se haya realizado el tratamiento completo.

Las sesiones, como hemos comentado, son totalmente indoloras y suelen tener una duración de 30 minutos y debemos realizarlas dejando una semana de margen entre ellas.

Los especialistas de ilahy te darán todas las recomendaciones para que el resultado sea el mejor posible. En definitiva, la técnica estética de la esclerosis con espuma de etoxiesclero es ideal para los casos en los que queramos decir adiós a las varices que no necesiten una intervención quirúrgica.

En ilahy contamos con expertos que pueden ayudar a eliminar esta patología. Somos la clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, por lo que contamos con la seguridad y confianza que aportan sus instalaciones. Aprovecha ahora y pide tu primera cita médica gratuita.

esclerosis para varices

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×