Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cuidado de la piel tras el verano

Ya hemos dejado atrás la época estival y hemos dado paso al otoño y parce que el calor va dando tregua y están bajando las temperaturas.

Durante esta temporada nuestra piel se ve expuesta a los efectos del sol y sufre las inclemencias que provocan el mar y el agua de las piscinas.

Al llevar ropa de abrigo y no dejar tan expuesta nuestra piel, el otoño y el invierno es el momento ideal para realizarse los tratamientos que pueden devolverle la vitalidad a tu piel y que llevar el post-tratamiento de la manera más cómoda.

Os contamos cuáles son los mejores tratamientos para volver a tener la piel radiante tras un intenso verano.

Hidratación intensa

Este tratamiento está ideado para recuperar la luminosidad y el volumen de la piel de forma uniforme. Al ser mínimamente invasivo no necesita de una recuperación, que puede ser en algunos casos molesta. El paciente vuelve a la rutina diaria tras someterse al tratamiento.

Tiene un precio especial de promoción de 190€ en caso de querer una sesión y 485€ en caso de elegir el pack de 3 sesiones.

Peeling médico

El peeling químico actúa como potente rejuvenecedor cutáneo y es capaz de tratar el daño celular y luchar contra el fotoenvejecimiento que sufrimos durante el verano.

Las personas que se someten a este tipo de tratamiento se incorporan a su vida cotidiana al día siguiente.

Los candidatos ideales para este tipo de peeling son aquellos que tienen la piel dañada por el sol y desean que su rostro vuelva a lucir radiante como antes. Si sufres de manchitas y arrugas por culpa del efecto del sol, este es tu tratamiento ideal.

IPL

La Luz Pulsada Intensa (o Intense Pulsed Light) es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel y eliminar manchas.

Actúa emitiendo una luz que genera energía y que es capaz de alcanzar las capas más profundas de nuestra piel, lo que mejora la textura de la piel y elimina arrugas y manchas.

Varices

Las varices son un problema que afectan a cerca del 70% de las mujeres en edad adulta. Una vez pasado el verano es el mejor momento para realizarse este tratamiento y cubrir nuestras piernas del sol sin pasar calor.

La técnica de esclerosis para eliminar arañas vasculares y varices es completamente indolora, y el tratamiento tarda aproximadamente una hora. El especialista inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

Blefaroplastia sin cirugía

La Blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante el láser de plasma, que actúa destruyendo los queratinocitos de la epidermis, lo que retrae la piel en el momento, al generar una alteración en la estructura de la misma.

La Blefaroplastia sin cirugías está indicado tanto para mujeres como hombres con un exceso de piel en el párpado superior e inferior o con arrugas la zona periocular y que quieran mejorar y rejuvenecer el aspecto de su mirada.

Si crees que cualquiera de estos tratamientos son los ideales para acabar con las manchitas que provoca el sol o quieres rejuvenecer tu piel, puedes tener una primera consulta médica gratuita en ilahy, clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales.

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

VALENCIA · 30 de Octubre

ELCHE · 6 y 8 de Noviembre

BENIDORM · 6 de Noviembre

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×