Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Coronavirus COVID-19

comunicado ilahy

Comunicado Oficial

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde Clínicas ilahy, queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.

Por ello, desde el inicio de la crisis se han tomado todas las medidas preventivas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros pacientes, empleados. Ahora, se hace necesario tomar medidas en nuestras clínicas, por este motivo, a partir del día 16 de marzo de 2020 todas nuestras clínicas ilahy permanecerán cerradas.

Durante este periodo, y con el objeto de garantizar la atención a todos nuestros pacientes, hemos habilitado los medios necesarios que permitan la prestación del servicio mediante visitas presenciales para urgencias y conferencias telefónicas para seguimientos de tratamientos de obesidad.

A tal efecto, recordamos nuestros datos de contacto:

Desde Clínica ilahy queremos recordar nuestro compromiso con nuestros empleados, pacientes, y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.

Puedes seguir informado sobre nuestros tratamientos, novedades y consejos de Salud y Belleza en clinicasilahy.com o Instagram y Facebook, donde os iremos actualizando información.

#NosotrosNosQuedamosEnCasa. Nos vemos muy pronto
Equipo Clínicas ilahy

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Black Friday 2020 promociones de belleza

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp