Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Plan de tratamientos faciales para Navidad

Plan de tratamientos faciales para Navidad

Ya estamos en plenas fiestas navideñas, con eventos, celebraciones y reuniones prácticamente todos los días, y seguro que te gustaría lucir espectacular y radiante. Durante estas celebraciones navideñas se incrementa la demanda de tratamientos ‘express’ para tener una piel fresca y radiante. Dependiendo de la edad, encontraremos tratamientos específicos con resultados inmediatos.

Tratamientos faciales entre los veinte y treinta años

A esta edad será suficiente con seguir una rutina de limpieza, hidratación y protección, especialmente del sol y frío. Pero si quieres lucir una piel espléndida durante estas navidades, puedes hacerte una limpieza profunda mediante un peeling superficial. Consiste en aplicar una serie de productos químicos exfoliantes y regeneradores de la piel, que consiguen dotarla de densidad y elasticidad. Tendrás una piel juvenil, uniforme y fresca para lucirla durante estas navidades. Los resultados son visibles en uno o dos días.

Tratamientos faciales a partir de los treinta años

Es a partir de los treinta años cuando empiezan a aparecer leves signos del envejecimiento. A la rutina diaria de limpieza e hidratación de la piel, puede ser necesario complementarla con tratamientos faciales para prevenir el envejecimiento. Para estar radiante durante estas fiestas navideñas, puedes realizarte un peeling profundo, de resultados espectaculares. Se consigue reducir arrugas en la piel, eliminar manchas producidas por el sol y dotarla de densidad y elasticidad. En unos pocos días lucirás una piel renovada, fresca y luminosa.

Tratamientos faciales a partir de los cuarenta años

A partir de los cuarenta años los signos de la edad son más evidentes. Aparecen manchas, marcas y arrugas en el rostro que requieren tratamientos faciales más profundos. Es conveniente realizarse peelings de forma periódica. Tu asesor de imagen te aconsejará, dependiendo de los resultados deseados, cuantos peelings profundos y peelings de mantenimiento tendrás que realizarte.

Además puedes someterte a un tratamiento de relleno facial de ácido hialurónico. Es un tratamiento estético muy seguro y demandado durante las navidades. Consiste en aplicar en la piel ácido hialurónico, componente natural de la piel que la nutre de elasticidad y volumen. Conseguirás aumentar el volumen del rostro y pómulos, y alisar la piel de forma inmediata, para lucir un aspecto más joven y radiante durante estas fiestas. Con este tratamiento facial tendrás unos resultados sorprendentes y visibles de inmediato, cuyos efectos duran unos 6-8 meses.

Tratamientos faciales a partir de los cincuenta años

A partir de los cincuenta años, los cambios hormonales aceleran los signos del envejecimiento. Aparecen arrugas profundas y la piel se ve más debilitada. En esta edad hay que recurrir a tratamientos específicos antienvejecimiento, como los rellenos faciales de ácido hialurónico, el láser de CO2 fraccionado, la radiofrecuencia o la mesoterapia.

Con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico presente de forma natural en nuestra piel va disminuyendo. Mediante rellenos faciales de ácido hialurónico, cuyos efectos son visibles de inmediato, tendrás una piel más joven y radiante para estas navidades. Está especiamente recomendado para tratar pómulos, arrugas alrededor de los labios y el entrecejo.

El rejuvenecimiento facial con láser de Co2 fraccionado es una nueva terapia para el rejuvenecimiento de la piel. Mediante un láser se aplica sobre la piel una matriz de puntos de luz, personalizada para cada paciente, se consigue eliminar manchas en la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y unificar el tono, textura y brillo en la piel. Los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión. Si no has probado este nuevo tratamiento antienvejecimiento, nuestra asesora de imagen te resolverá sin compromiso las dudas que tengas. Sus resultados son espectaculares y visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial menos invasivos, y con resultados inmediatos. Mediante la radiofrecuencia se provoca la regeneración y producción de colágeno. En solo una sesión se aprecia una mejoría del 20%, logrando reducir las arrugas y líneas de expresión, y consiguiendo una piel más tersa y joven para esta resplandeciente estas fiestas navideñas.

Finalmente también puedes optar por un tratamiento de mesoterapia facial, que consigue unos efectos inmediatos y visibles desde la primera sesión. Consiste en aplicar microinyecciones de compuestos personalizados para cada paciente, con vitaminas, productos herbarios, aminoácidos y otros medicamentos. Consigue eliminar la flacided del rostro, eliminar arrugas e hidratar la piel, para lucir joven estas navidades.

Si deseas lucir espléndida y radiante durante estas fiestas navideñas, puedes consultar con nuestra asesora de imagen acerca de los tratamientos estéticos faciales más indicados para ti. Recuerda que la primera consulta es gratuíta.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp